Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 01/12/05 19:20 Asunto: ............"HAY VARIAS FILOSOFIAS PARA NAVEGAR".. |
|
|
Dijo una vez Bernard Moitessier:
"Hay varias filosofias para navegar.
La mia está basada en la maxima simplicidad,
para estar preparado a zarpar
en el menor tiempo posible
y con pocos gastos".
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 01/12/05 20:28 Asunto: : ............"HAY VARIAS FILOSOFIAS PARA NAVEGAR" |
|
|
Mi filosofía, Bueno mas bien mi realidad.
Para navegar tengo que currar  |
|
|
 |
El Español Pirata

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 01/12/05 20:49 Asunto: : ............"HAY VARIAS FILOSOFIAS PARA NAVEGAR" |
|
|
Mi realidad es que primero currar y luego si el curro me deja navego.
 _________________ Si la lluvia te coge antes que el viento alista drizas sin perder momento, pero si el viento te cogió primero, iza gavias; arriba marinero! |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 01/12/05 21:48 Asunto: : ............"HAY VARIAS FILOSOFIAS PARA NAVEGAR" |
|
|
La mia se describe en un dicho que no se de quien es ni si se escribe así pero que conoceis todos:
VIVERE NON NECESERE, NAVIGARE NECESERE EST.  _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 02/12/05 01:31 Asunto: : ............"HAY VARIAS FILOSOFIAS PARA NAVEGAR" |
|
|
la mia tambien, pero que no falte una botellita de Bombay
 |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 02/12/05 10:03 Asunto: : ............"HAY VARIAS FILOSOFIAS PARA NAVEGAR" |
|
|
lo bueno del caso es NAVEGAR sea como sea
 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 23/03/06 22:52 Asunto: |
|
|
"....zarpar
en el menor tiempo posible
y con pocos gastos".
bonitas palabras...bonitas  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 23/03/06 23:10 Asunto: |
|
|
Mi Filosofia es mi Obsesion:
Navegar, currar pa navegar, leer sobre barcos, hablar de barcos, mis amigos navegan, mi capitana tambien (aunque menos), mis deseos son navegar, ver el mar, olerlo, mojarme con la espuma, pasearme por pantalan, pensar en "barco", mirar los partes, conectarme a internet yempaparme de barcos, webs de nauticaas, foros, y un monton de cosas más sobre navegar...mis idolos, ellen Mcarthur, Jack London, buahhh seguiria y seguiria sobre navegar...
Lo dicho
Mi filosofia, una Obsesion salada
Brindo por ello
Una ronda amigos !!!!
 _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 23/03/06 23:24 Asunto: re: ............"HAY VARIAS FILOSOFIAS PARA NAVEGAR&quo |
|
|
La filosofía para poder navegar es que se se tienen que dar tres condiciones. No haya curro, la familia o compromisos sociales te dejen y que haga buen tiempo. Tene dos condiciones es fácil, pero la tercera ...  |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 24/03/06 00:16 Asunto: Re: : ............"HAY VARIAS FILOSOFIAS PARA NAVEGAR&q |
|
|
[quote="pipio"]La mia se describe en un dicho que no se de quien es ni si se escribe así pero que conoceis todos:
VIVERE NON NECESERE, NAVIGARE NECESERE EST. [/quote]
Tomaros algo que veniis helados........
Todo lo citado -menos los 51"...es de Calderon de La Barca
...y tenia razón. La mejor "filosofia" para navegar, creo yo, es NAVEGAR .... y cuando se quiere navegar y está la mar a tu alcance tambien lo estará tu barco o el de otros. De currito, de practicas, de "amigo" de enteradillo, de aspirante......
... a cabalgar, a cabalgar, a abalgar, hasta enterrarlos en la mar !!!!!! _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
|