|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hakab Pirata

Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 01/12/05 21:43 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
| ????? |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 01/12/05 22:15 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
| Nelson escribió: | | hakab escribió: | ¿Acostumbrados? Costumbre es reiteracion de acciones.
Bedmar se ha ido, ¿está claro?: se ha ido.
Encarecidamente, por dios bendito, dejad caer este post en el infierno. |
|
 _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 02/12/05 00:14 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Hakab: Tienes el consentimiento de Bedmar para descubrir que él era el Marqués?
En este post intervinimos una serie de personas, que una vez conocida la identidad de Bedmar, guardamos silencio sobre su persona, respetando su voluntad en aquel momento.
Nos hubiera gustado escribir mucho sobre ese fin de semana que pasamos en su compañía, pero no hay más que leer nuestros últimos mensajes, para comprobar que no queríamos hablar de ese tema y lo cerramos de la forma más discreta posible.
No entiendo por qué razón ahora eres tú, su gran amigo, el que vuelves a sacar a la luz de nuevo este post.
Sinceramente no lo entiendo. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 02/12/05 11:16 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
| varech escribió: | Hakab: Tienes el consentimiento de Bedmar para descubrir que él era el Marqués?
En este post intervinimos una serie de personas, que una vez conocida la identidad de Bedmar, guardamos silencio sobre su persona, respetando su voluntad en aquel momento.
Nos hubiera gustado escribir mucho sobre ese fin de semana que pasamos en su compañía, pero no hay más que leer nuestros últimos mensajes, para comprobar que no queríamos hablar de ese tema y lo cerramos de la forma más discreta posible.
No entiendo por qué razón ahora eres tú, su gran amigo, el que vuelves a sacar a la luz de nuevo este post.
Sinceramente no lo entiendo. |
 _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 02/12/05 11:49 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Hola varech, hola pine,
la contestación es obvia, porque este tipo no es su amigo, ni amigo de nadie, este tipo hakab es un tocapelotas
y siento, alargar esto, os pido disculpas a las dos
cuidaros mucho, y tu Maria, te mando un privado. _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 02/12/05 12:47 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Hola Cofrades :
Sin ánimo de polémicas y sin ganas de seguir estos vericuetos....
Entiendo yo que hay Post atemporales, como los técnicos, específicos, ocasionales, humoristicos, etc,etc , relativos a un tema determinado...
y también intempestivos como volver a subir un Post que en su momento tuvo su vigencia y que en este hoy, la perdió.
El Post del " prometido" fué creo, elaborado en aquel momento para cubrir una circunstancia X y en un tiempo Y de la taberna propicio al desahogo veraniego.
Al cabo de los meses subirlo prendido de alfileres cuando se percibe una cierta marejadilla entre alguna persona interviniente en aquellos lances...Pues fráncamente no acierto a comprenderlo.
Como participante en el Post del "prometido" solo apoyo lo anteriormente dicho por otras Sras.
Procuramos tomarlo con humor, pasamos buenos ratos junto a las mesas,compartiendo los manteles el pan y la sal y sobre todo intentamos conocernos personalmente todos los que intervenimos.
Con respeto y a instancias de parte hicimos mutis por el foro y todos quedamos tan amigos.
Personalmente, el que entra en mi casa y come en mi mesa, permanece como amigo y yo lo tengo por tal, hasta que él quiera.
¿ Porqué la ascensión del Post del "prometido"..? Pues no lo sé y con todo el respeto digo que no me importa.
Un cordial saludo y no busqueis fantasmas donde no los hay.
Altair. Invitando a una ronda general, que ya me toca.
" Fácil es liarla entre personas , cuando el oyente de una conversa entre adultos, hace sus cábalas mentales y transmite a otros lo que acaba de interpretar de lo oido..." Suele pasar. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|