Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Liga de los sin barco (mediterraneo)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 02/08/05 03:51    Asunto: Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Hola, compañeros/as:

He visto que la LSB de cadiz son mogollon y no paran los jodíos Sorry

¿Es que acaso no hay gente en la Comunidad Valenciana que no tiene barco? No es posible. De hecho YO no tengo barco (ni PER, ni experiencia, ni ná de ná, pero estoy en todo ello).

En cualquier caso, los patrones que se vean obligados a navegar en solitario por las costas valencianas ya saben que tienen en mí a un acompañante agradecido Adoracion , no solo por el paseo, sino por poder aprender cuanto pueda de vosotros, que seguro que sois mas amenos que el Simón Quintana (es broma, me parece un libro estupendo).

Así en directo se podran aprender mejor todas las facetas de la vida marinera Borracho Velero Patron Me parto

A cambio podeis disponer de mano de obra barata (e inexperta en mi caso) para lo que necesiteis.

Seguro que hay mas miembros de la LSB en la CV. Que levanten la mano para que se les vea.

Salud y buen viento a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bobes
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CUALQUIERA

MensajePublicado: 02/08/05 18:29    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Hola grumetepardillo, Yo vivo en Madrid, pero una vez al mes o incluso mas,me acercaria a Valencia-Alicante.
Soy PY, pero tambien novatillo.
Si encuentras algun colega que colabore cuenta conmigo.

saludos Javier.
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 02/08/05 18:48    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Ja,ja,ja........ esto desde luego es una buena opción, grumetepardillo, si no puedes tener barco,nada mejor que unirse al que lo tenga,eh????.
Eso sí, al menos invita de vez en cuando al que se anime a pasearte..... vale? que una buena brisa en la cara bien vale unas copichuelas...

Yo en un futuro, bajaré a Valencia,pues tenemos familia allí ..... Si te quieres venir en nuestro barco ...... comprate un buen cacho cabo,que te remolcamos....... vale?ja,ja,ja,ja......... aunque por una paellita a bordo, igual te metemos de polizon.....

Tienes un sitio reservado en la Sentina!!!! tú, un sitio VIP-VIP.........
La aventura la tienes garantizada......... Calavera ja,ja,ja,ja..........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/08/05 21:59    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Te advierto, bohemia, que la paella cocinada en la sentina coge cierto regustillo a gasolina que, unido a lo mal cocinero que soy, la hace incomible. No obstante, os invitaré a unas copichuelas a cambio de que me lleveis de paseo en el barco ese que tendreis listo para el 2018.

Huy, huy, perdón. Ha sido solo una broma facilona, pero con todo el cariño (la envidia cochina es lo que tiene, ya sabes).

Salud, viento y paciencia.
sextante
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Bahia de Roses i rodalies

MensajePublicado: 02/08/05 22:03    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Venden una fideua marca NOMEN que con eso tienes solucionado el tema de la comida.
Un buen vino tinto y a dormir la siesta luego, nosotros la llevamos a bordo.
Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/08/05 16:09    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Te agradezco el consejo, sextante, y lo utilizaré en caso de necesidad. Aunque te advierto que si los valencianos usamos fideuà o paella precocinada nos retiran la nacionalidad, nos expulsan de la comunidad, y la geperudeta nos da una patada en... ¿la popa?.

Me parto Me parto Me parto

Ahora en serio. No conocía la marca, pero la probaré. Ya lo creo que sí.

Gracias

Salud y viento.
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 04/08/05 00:06    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Yo la compro de sobre,se Gallina Blanca o de Maggi. Es super-facil de preparar..... luego añado gambas extra,claro ,porque por un euro que vale,gambas no te dan,de dan sucedaneos secos,que ni se ven.

Pero bueno,quedan muy bien,yo creo que en algunos bares cuelan cosas de estas.En mi barco no faltarán y sobretodo acompañar con allioli facilón: coger mahonesa industrial ,añadirle ajo picado y ummmmm....... rico-rico.

¿cuándo has dicho que quieres montar en el barco? has dicho en el 2018?

Vale,no hay problema....... quedamos para ese año.....,que lástima,me hubiera gustado pasar el verano próximo por allí y llevarte hasta Tabarca,pero como quieres esperar hasta el 2018........ será mi hijo el que pasará a buscarte.......

Por cierto; hasta el 2018 aun vas a estar remolcado por barco ajeno? madre mía de mi vida!!!! está claro que has nacido pa grumete..... y que no tienes ninguna intención de comprarte aunque sea una patera como la mía................¿?
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/08/05 00:21    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Hombreeeee, bohemia, entiendeme... Quien dice el 2018 dice el 2017 o 16, es una manera de hablar . No se ¿El verano que viene decias? esteeeee (ya decia mi madre que yo era un bocazas). Llorica

En fin, cuando paseis hacia tabarca os saludaré con un pañuelito desde la orilla, y calculo yo que pal 2018 ya tendré el PER (igual hasta he hecho ya las prácticas y todo) Pirata

Salud y buenas paellas... ah, y buen viento (si sabía yo que se me olvidaba algo importante)
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 04/08/05 00:41    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Ya pondré fotos,ya...... y te las dedicaré.........
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 04/08/05 03:21    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Dices el verano que viene a Tabarca. No se No se No se No se¿ un poco rapido no? Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Que varadero has escogido al final.
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 04/08/05 03:25    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Cuñaaooo

Venga ... !!! Pirata Pirata Pirata ... "se os pegue algo" ... Sip Sip Sip .... que aquí ... "no paramos, los joios" ... Sip Pirata Pirata Pirata Velero Velero Velero

Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 04/08/05 17:27    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Lo que es barco yo tengo, aunque durante este mes de Agosto tengo que hacer las últimisimas reparaciones, pero experiencia de momento poca. Si quereis para Septiembre lo hablamos. Eso si, estoy en Vinaros (Castellon)
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 04/08/05 19:05    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Pues eso que los de murcia estais invitaos a navegar con moi y si os gusta el curri mejor k mejor. Pirata Pirata

Saludos y buena proa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ricsalo
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Costa del sol

MensajePublicado: 04/08/05 20:22    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Oño q envidia. Y yo que soy de Cai, vivo en Toledo y el barco lo tiene mi padre en Málaga a que LSB me apunto. ¡Anda Brindis Brindis Brindis y Borracho pa' tós. Y buena Velero pa'l q pueda navegar. Encima me toca currar en agosto.
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/08/05 05:15    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Hola, Pepeye:

Yo vivo en Valencia capital, pero
a Vinaros voy de vez en cuando de fiesta porque tengo una buena amiga que vive en Benicarló, así que si quieres para septiembre podemos quedar en algún fin de semana o incluso entre semana antes de que empiecen las clases (es que soy profe de secundaria y antes de las clases aun puedo escaquearme algun dia).

Ya nos vemos en el Red o en el Hangar.

Salud y viento a todos
Brindis Brindis Brindis

Grumetepardillo
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 05/08/05 08:29    Asunto: Re: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

grumetepardillo escribió:
Hola, Pepeye:

a Vinaros voy de vez en cuando de fiesta porque tengo una buena amiga que vive en Benicarló, así que si quieres para septiembre podemos quedar en algún fin de semana o incluso entre semana antes de que empiecen las clases (es que soy profe de secundaria y antes de las clases aun puedo escaquearme algun dia).

Ya nos vemos en el Red o en el Hangar.

Salud y viento a todos
Brindis Brindis Brindis

Grumetepardillo

- Aunque sea con mucha antelación, el 30/10 "posiblemente" estaré en Benicarlo, pues acostumbro a hacer la Regata Garraf-Benicarló.

- Si este año tambien se hace la regata Delta Delta Nord- Delta Sur el lunes 31/10 estás invitdo.

- Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 05/08/05 14:06    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Este fin de semana estuve con unos amigos en Monte Perdido, al bajar paramos a comer en Vinaroz, en una terraza al lado del puerto... GENIAL y muy bien de precio. (Muy recomendable)

Espere tornar pronte.

Bon vent
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 05/08/05 20:27    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

grumetepardillo escribio
Cita:
Hola, Pepeye:

Pues en eso quedamos, de todas maneras del 11 al 28 de Agosto estoy de vacaciones y muchos de esos días andare por Vinaros , trataremos de pasar el veraneo en el barco
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/08/05 00:42    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Para Pepeye y Nostramo:

Pepeye, en agosto la cosa va a estar un poco complicada porque a partir del 19 me voy de viaje, y además si estais haciendo vida familiar en el barco no se como tendras el asunto de la navegación. En todo caso te lo agradezco y si no quedamos en agosto ya quedaremos algun dia en sept.

Brindis Brindis Brindis Brindis

Nostromo, te agradezco mucho tu oferta. Si vas a estar navegando el 30-oct por benicarló yo me apunto si me invitas. Pero el dia 31 lunes...TENGO QUE TRABAJAAAAARRRRRRRRRR No No No

Gracias Gracias Gracias

Salud y buen viento a todos
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/09/05 03:42    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Amigos piratas:

Ande están esas gentes mediterráneas de la comunidad valenciana?

No hay gente sin barco?

No hay armadores que necesiten mano de obra esclava?

¡Coño! ¿No hay hielo para los cubatas?

Que nooooo, que es broma. Marche una ronda para todos de alcoholes variados, camarero. (El cardhú, como es caro, pónselo sólo al barbudo del fondo, que si no se enfada).

Brindis Brindis Brindis

Salud y buen viento a todos
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 17/09/05 07:26    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

hola a tod@s, que no se diga, aqui en Burriana cuentas con el KISMET y su Patron, siempre a la busqueda de tripulacion

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 21/09/05 00:13    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Hola, Bizbi:

Se agradece y se acepta esa invitación. Te agradeceré que me avises cuando necesites compañía para salir a navegar. No obstante, te advierto que yo en esto de la navegación soy absolutamente novato. He navegado solo tres veces, y estoy en proceso de estudio del PER, por lo que como tripulación advierto que puedo ser un poco inutil, pero eso sí, con muchas ganas.

Si aun así necesitas compañía, estoy dispuesto pa lo que gustes mandar.

Creo que te voy a mandar mi tfno por un privado, que esto lo lee mucha gente y no todos son honestos piratas tabernarios.

Salud y buen viento
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 21/09/05 16:46    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Cofrades:::

En Santa Pola contais con el tractor, vencedor de 5 mares patroneado por Sir Torrelacho,, que me desplazare bastantes fines de semana, si queris telefono me enviais privaoooooo.

Un saludo

Sir Torrelacho
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 01/12/05 22:46    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Yo no tengo barco y tampoco tengo mucha idea de navegar, eso si, ganas tengo unas ganas que me muero.

Asi que si algun finde o alguna tarde entre semana necesitais a alguien por valencia o alrededores para practicar la maniobra de hombre al agua y tareas similares.... contad conmigo.
SADALSUUD
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, Estrecho, Canarias y donde pueda

MensajePublicado: 02/12/05 00:05    Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) Responder citando

Animo que por algo se empieza, cojete un buen brush un cubo en condiciones balletas y demas utensilios. Te acercas a los nauticos y ofrece tus servicios de limpieza y cuidados.
Puede que no naveges pero estaras cerca y aprenderas mucho.
Seguro que con el tiempo daras con gente que necesite ayuda para salir a dar paseos.
Saludos y persevera.
Brindis Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas