| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 02/08/05 03:51 Asunto: Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Hola, compañeros/as:
He visto que la LSB de cadiz son mogollon y no paran los jodíos
¿Es que acaso no hay gente en la Comunidad Valenciana que no tiene barco? No es posible. De hecho YO no tengo barco (ni PER, ni experiencia, ni ná de ná, pero estoy en todo ello).
En cualquier caso, los patrones que se vean obligados a navegar en solitario por las costas valencianas ya saben que tienen en mí a un acompañante agradecido , no solo por el paseo, sino por poder aprender cuanto pueda de vosotros, que seguro que sois mas amenos que el Simón Quintana (es broma, me parece un libro estupendo).
Así en directo se podran aprender mejor todas las facetas de la vida marinera
A cambio podeis disponer de mano de obra barata (e inexperta en mi caso) para lo que necesiteis.
Seguro que hay mas miembros de la LSB en la CV. Que levanten la mano para que se les vea.
Salud y buen viento a todos. |
|
|
 |
bobes Piratilla

Registrado: 22 Dic 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: CUALQUIERA
|
Publicado: 02/08/05 18:29 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Hola grumetepardillo, Yo vivo en Madrid, pero una vez al mes o incluso mas,me acercaria a Valencia-Alicante.
Soy PY, pero tambien novatillo.
Si encuentras algun colega que colabore cuenta conmigo.
saludos Javier. _________________ Hablar es gratis, por eso se dicen tantas tonterias |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 02/08/05 18:48 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Ja,ja,ja........ esto desde luego es una buena opción, grumetepardillo, si no puedes tener barco,nada mejor que unirse al que lo tenga,eh????.
Eso sí, al menos invita de vez en cuando al que se anime a pasearte..... vale? que una buena brisa en la cara bien vale unas copichuelas...
Yo en un futuro, bajaré a Valencia,pues tenemos familia allí ..... Si te quieres venir en nuestro barco ...... comprate un buen cacho cabo,que te remolcamos....... vale?ja,ja,ja,ja......... aunque por una paellita a bordo, igual te metemos de polizon.....
Tienes un sitio reservado en la Sentina!!!! tú, un sitio VIP-VIP.........
La aventura la tienes garantizada......... ja,ja,ja,ja.......... |
|
|
 |

|
Publicado: 02/08/05 21:59 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Te advierto, bohemia, que la paella cocinada en la sentina coge cierto regustillo a gasolina que, unido a lo mal cocinero que soy, la hace incomible. No obstante, os invitaré a unas copichuelas a cambio de que me lleveis de paseo en el barco ese que tendreis listo para el 2018.
Huy, huy, perdón. Ha sido solo una broma facilona, pero con todo el cariño (la envidia cochina es lo que tiene, ya sabes).
Salud, viento y paciencia. |
|
|
 |
sextante Piratilla

Registrado: 04 Jun 2005 Mensajes: 69 Zona de Navegación: Bahia de Roses i rodalies
|
Publicado: 02/08/05 22:03 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Venden una fideua marca NOMEN que con eso tienes solucionado el tema de la comida.
Un buen vino tinto y a dormir la siesta luego, nosotros la llevamos a bordo.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 03/08/05 16:09 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Te agradezco el consejo, sextante, y lo utilizaré en caso de necesidad. Aunque te advierto que si los valencianos usamos fideuà o paella precocinada nos retiran la nacionalidad, nos expulsan de la comunidad, y la geperudeta nos da una patada en... ¿la popa?.
Ahora en serio. No conocía la marca, pero la probaré. Ya lo creo que sí.
Salud y viento. |
|
|
 |

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 04/08/05 00:06 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Yo la compro de sobre,se Gallina Blanca o de Maggi. Es super-facil de preparar..... luego añado gambas extra,claro ,porque por un euro que vale,gambas no te dan,de dan sucedaneos secos,que ni se ven.
Pero bueno,quedan muy bien,yo creo que en algunos bares cuelan cosas de estas.En mi barco no faltarán y sobretodo acompañar con allioli facilón: coger mahonesa industrial ,añadirle ajo picado y ummmmm....... rico-rico.
¿cuándo has dicho que quieres montar en el barco? has dicho en el 2018?
Vale,no hay problema....... quedamos para ese año.....,que lástima,me hubiera gustado pasar el verano próximo por allí y llevarte hasta Tabarca,pero como quieres esperar hasta el 2018........ será mi hijo el que pasará a buscarte.......
Por cierto; hasta el 2018 aun vas a estar remolcado por barco ajeno? madre mía de mi vida!!!! está claro que has nacido pa grumete..... y que no tienes ninguna intención de comprarte aunque sea una patera como la mía................¿? |
|
|
 |

|
Publicado: 04/08/05 00:21 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Hombreeeee, bohemia, entiendeme... Quien dice el 2018 dice el 2017 o 16, es una manera de hablar . ¿El verano que viene decias? esteeeee (ya decia mi madre que yo era un bocazas).
En fin, cuando paseis hacia tabarca os saludaré con un pañuelito desde la orilla, y calculo yo que pal 2018 ya tendré el PER (igual hasta he hecho ya las prácticas y todo)
Salud y buenas paellas... ah, y buen viento (si sabía yo que se me olvidaba algo importante) |
|
|
 |

|
Publicado: 04/08/05 00:41 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
| Ya pondré fotos,ya...... y te las dedicaré......... |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 04/08/05 03:21 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Dices el verano que viene a Tabarca. ¿ un poco rapido no? Que varadero has escogido al final. _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 04/08/05 03:25 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Venga ... !!! ... "se os pegue algo" ... .... que aquí ... "no paramos, los joios" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 04/08/05 17:27 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Lo que es barco yo tengo, aunque durante este mes de Agosto tengo que hacer las últimisimas reparaciones, pero experiencia de momento poca. Si quereis para Septiembre lo hablamos. Eso si, estoy en Vinaros (Castellon) _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 04/08/05 19:05 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Pues eso que los de murcia estais invitaos a navegar con moi y si os gusta el curri mejor k mejor.
Saludos y buena proa. |
|
|
 |
ricsalo Grumete Pirata

Registrado: 07 Abr 2005 Mensajes: 5 Zona de Navegación: Costa del sol
|
Publicado: 04/08/05 20:22 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Oño q envidia. Y yo que soy de Cai, vivo en Toledo y el barco lo tiene mi padre en Málaga a que LSB me apunto. ¡Anda y pa' tós. Y buena pa'l q pueda navegar. Encima me toca currar en agosto. |
|
|
 |

|
Publicado: 05/08/05 05:15 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Hola, Pepeye:
Yo vivo en Valencia capital, pero
a Vinaros voy de vez en cuando de fiesta porque tengo una buena amiga que vive en Benicarló, así que si quieres para septiembre podemos quedar en algún fin de semana o incluso entre semana antes de que empiecen las clases (es que soy profe de secundaria y antes de las clases aun puedo escaquearme algun dia).
Ya nos vemos en el Red o en el Hangar.
Salud y viento a todos
Grumetepardillo |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 05/08/05 08:29 Asunto: Re: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
| grumetepardillo escribió: | Hola, Pepeye:
a Vinaros voy de vez en cuando de fiesta porque tengo una buena amiga que vive en Benicarló, así que si quieres para septiembre podemos quedar en algún fin de semana o incluso entre semana antes de que empiecen las clases (es que soy profe de secundaria y antes de las clases aun puedo escaquearme algun dia).
Ya nos vemos en el Red o en el Hangar.
Salud y viento a todos
Grumetepardillo |
- Aunque sea con mucha antelación, el 30/10 "posiblemente" estaré en Benicarlo, pues acostumbro a hacer la Regata Garraf-Benicarló.
- Si este año tambien se hace la regata Delta Delta Nord- Delta Sur el lunes 31/10 estás invitdo.
-  _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 05/08/05 14:06 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Este fin de semana estuve con unos amigos en Monte Perdido, al bajar paramos a comer en Vinaroz, en una terraza al lado del puerto... GENIAL y muy bien de precio. (Muy recomendable)
Espere tornar pronte.
Bon vent |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 05/08/05 20:27 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
grumetepardillo escribio
| Cita: | Hola, Pepeye:
|
Pues en eso quedamos, de todas maneras del 11 al 28 de Agosto estoy de vacaciones y muchos de esos días andare por Vinaros , trataremos de pasar el veraneo en el barco _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |

|
Publicado: 06/08/05 00:42 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Para Pepeye y Nostramo:
Pepeye, en agosto la cosa va a estar un poco complicada porque a partir del 19 me voy de viaje, y además si estais haciendo vida familiar en el barco no se como tendras el asunto de la navegación. En todo caso te lo agradezco y si no quedamos en agosto ya quedaremos algun dia en sept.
Nostromo, te agradezco mucho tu oferta. Si vas a estar navegando el 30-oct por benicarló yo me apunto si me invitas. Pero el dia 31 lunes...TENGO QUE TRABAJAAAAARRRRRRRRRR
Salud y buen viento a todos |
|
|
 |

|
Publicado: 17/09/05 03:42 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Amigos piratas:
Ande están esas gentes mediterráneas de la comunidad valenciana?
No hay gente sin barco?
No hay armadores que necesiten mano de obra esclava?
¡Coño! ¿No hay hielo para los cubatas?
Que nooooo, que es broma. Marche una ronda para todos de alcoholes variados, camarero. (El cardhú, como es caro, pónselo sólo al barbudo del fondo, que si no se enfada).
Salud y buen viento a todos |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 17/09/05 07:26 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
hola a tod@s, que no se diga, aqui en Burriana cuentas con el KISMET y su , siempre a la busqueda de tripulacion _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |

|
Publicado: 21/09/05 00:13 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Hola, Bizbi:
Se agradece y se acepta esa invitación. Te agradeceré que me avises cuando necesites compañía para salir a navegar. No obstante, te advierto que yo en esto de la navegación soy absolutamente novato. He navegado solo tres veces, y estoy en proceso de estudio del PER, por lo que como tripulación advierto que puedo ser un poco inutil, pero eso sí, con muchas ganas.
Si aun así necesitas compañía, estoy dispuesto pa lo que gustes mandar.
Creo que te voy a mandar mi tfno por un privado, que esto lo lee mucha gente y no todos son honestos piratas tabernarios.
Salud y buen viento |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 21/09/05 16:46 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Cofrades:::
En Santa Pola contais con el tractor, vencedor de 5 mares patroneado por Sir Torrelacho,, que me desplazare bastantes fines de semana, si queris telefono me enviais privaoooooo.
Un saludo
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 01/12/05 22:46 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Yo no tengo barco y tampoco tengo mucha idea de navegar, eso si, ganas tengo unas ganas que me muero.
Asi que si algun finde o alguna tarde entre semana necesitais a alguien por valencia o alrededores para practicar la maniobra de hombre al agua y tareas similares.... contad conmigo. |
|
|
 |
SADALSUUD Pirata

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo, Estrecho, Canarias y donde pueda
|
Publicado: 02/12/05 00:05 Asunto: : Liga de los sin barco (mediterraneo) |
|
|
Animo que por algo se empieza, cojete un buen brush un cubo en condiciones balletas y demas utensilios. Te acercas a los nauticos y ofrece tus servicios de limpieza y cuidados.
Puede que no naveges pero estaras cerca y aprenderas mucho.
Seguro que con el tiempo daras con gente que necesite ayuda para salir a dar paseos.
Saludos y persevera.
 |
|
|
 |
|