|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 29/11/05 11:22 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
Jaja, no se paqué hago este tipo de preguntas... Si se como acaban...
Paberme matao... |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 29/11/05 12:09 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
Yo tengo una HP HX4700 con un GPS bluetooth. Hace años que uso PDA (antes Palm y ahora PocketPC) y sus antecesores. Me vale como navegador rutero para el coche, como centro de entretenimiento, conexión wifi en donde hay redes abiertas (y en casa, cuando la parienta te acosa para que dejes el PC ) navegador nautico de respeto y muchas cosas más.
Yo nunca me compraré una con telefono, porque hay dos cosas que consumen la batería como nada, las pantallas y la conectividad. Si estás tirando del GSM, al final te quedas sin PDA, GPS ni GSM. Además, hay ocasiones en que puedes prescindir de tener la PDA encima, pero no del GSM (p.ej. cuando bajo a la playa), y entonces se agradece la disminución de tamaño de los telefonos actuales.
Joder, que empacho.
y saludos. _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 29/11/05 13:11 Asunto: Re: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw651 |
|
|
| CapitanBligh escribió: | Ya que habláis de estos asuntos, os comento que yo estoy como el Tabernero, que no se por cual decidirme. ¿Qué os parece el Nokia 9300 o 9500? ¿Y la HP 6340? Yo lo que necesito es una PDA sencilla (agenda y correo que sincronice al PC y visor/editor de ficheros Word, Excel, PDF), y pensaba que si me sirve de teléfono me ahorro llevar dos cacharros, pero me da miedo lo que decís de escasez de prestaciones. Por cierto, que cada vez uso mas el Openoffice. Os lo recomiendo. Va de miedo (buena compatibilidad con MSOfficem, exporta a PDF, y es gratis total). No se si existirá un Pocket Open Office, pero lo sacarán seguro.
Saludos, ronda para todos y una ronda extra para los fieras de la tesnología punta . |
Hola Capitan, yo tengo la 6340, vamos por partes:
Si es para usar como móvil es preferible uno tradicional, pesa menos, ocupa menos y se oye mejor.
Si es para usar como PDA funciona como otra, sincroniza con el pc y el Tom Tom y el Ozi Ce funcionan de maravilla, aunque debes tener un adaptador de mechero para usarla por tiempos prolongados enchufada como navegador (va conectada a un gps bluetooth).
En uso de teléfono más pda "normal" a mí me dura dos días.
Lo que tú tienes que ver es si te merece la pena el sobreprecio del teléfono respecto a una Pda.
En mi caso me la "regaló" Garrafone por la empresa.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 29/11/05 16:43 Asunto: Re: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw651 |
|
|
| mainsail escribió: | Na, na, na..
A mi, el chisme que pone de verdad actualmente es este ---> http://cgi.ebay.es/OQO-EL-PORTATIL-PDA-CON-WIFI-BLUETTOTH-XP-PRO_W0QQitemZ8721856291QQcategoryZ177QQrdZ1QQcmdZViewItem
Directamente al grano (que no te pase ná, Natacha)
Acompañado, claro está, de un móvil Nokia con symbian y 1 Gb de memoria para programas. Ahora tengo un 6600 con 512 y funciona okeis. Hago mover al Tomtom, al SmartGps (equivalente al Oziexplorer y compatible con sus cartas) y un montón de programas más. Leo PDFs, excel, conectable a inet (yo no lo hago pa ahorrar), etc, etc. Hay móviles de este tipo más modernos pero de momento no lo cambio. Es un tanke y no se cuelga nunca.
Y si quieres un buen GPS, te compras un Garmin G60 con Sirf III y ya tienes el surtido completo.
S2
Fk |
¿700€? _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
maka Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 119 Zona de Navegación: catalunya
|
Publicado: 29/11/05 20:40 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
Rapperrr
Si comprases para reyes la HP, ya nos explicaras
Hay una opcion parecida , bastante mas barata
que es WOXTER (pda+movil)(va con windows, word, excell, e-mails etc)
ver www.leonera.com
o en el carrefour (lo vi en carrefour-prat) sobre 300 €
 |
|
|
 |
CapitanBligh Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 167 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 29/11/05 21:34 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
Al final dudo entre el Nokia 9300 que me recomienda akiles (más teléfono, más cómodo para manejarlo con una manita, pantalla horizontal, que en principio parece más "natural"), y la HP6340 que me recomienda deigloria (más PDA). La verdad deigloria es que tengo la buena costumbre -creo- de ir a la playa solo con la toalla, ya que el móvil lo uso casi exclusivamente para trabajo (la parienta es la que carga con el suyo al barco o la playa o al WC). Pero quisiera abusar de tu amabilidad y me digas: ¿se pude marcar un nº telefónico con los dedos sobre la pantalla, o se ha de usar el puntero o el teclado adicional? ¿El GPS de que hablas es añadido, o se vende conjuntamente con el cacharro? La verdad es que Garrafone te da la 6340 por 340 euros (empresas), lo que supone un ahorro importante sobre su porecio normal, pero nop incluye al GPS como la 6515. A cambio, la 6515 tiene GPS TOM TOM y un teclado permananete, a costa de reducción de la pantalla. Un lío para decidirse. Por cierto, ¿el GPS TOM TOM tiene cartas nauticas o posibilidad de usar con OZI?
Gracias y una ronda para todos (Raperr, te perdiste!!!) _________________ Bligh realizó una de las mayores proezas marítimas conocidas: en su bote de 8 m. y 18 tripulantes, llegó en 42 días hasta Timor (Indonesia), a casi 3.500 mn. |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 30/11/05 00:39 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
mola hablar del trabajo a estas horas... es broma,
| Cita: | | Al final dudo entre el Nokia 9300 que me recomienda akiles (más teléfono, más cómodo para manejarlo con una manita, pantalla horizontal, que en principio parece más "natural"), y la HP6340 que me recomienda deigloria (más PDA). [...] Pero quisiera abusar de tu amabilidad y me digas: ¿se pude marcar un nº telefónico con los dedos sobre la pantalla, o se ha de usar el puntero o el teclado adicional? ¿El GPS de que hablas es añadido, o se vende conjuntamente con el cacharro? La verdad es que Garrafone te da la 6340 por 340 euros (empresas), lo que supone un ahorro importante sobre su porecio normal, pero nop incluye al GPS como la 6515. A cambio, la 6515 tiene GPS TOM TOM y un teclado permananete, a costa de reducción de la pantalla. Un lío para decidirse. Por cierto, ¿el GPS TOM TOM tiene cartas nauticas o posibilidad de usar con OZI? |
SI se puede marcar con el dedo sobre la pantalla del 6340 (se ensucia pero resulta "natural"). En el 6515 puedes usar la pantalla o el teclado.
El GPS del 6515 está integrado, el 6340 no tiene GPS.
El GPS del 6515 aparece como un puerto COM adicional. Al OZI, siimplemente, le dices que use el GPS del COM9
Insisto, si quieres un único aparato, el 9300 es una buena opción
saludos, _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
krolik Piratilla

|
Publicado: 30/11/05 01:10 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
HOla a todos, lo primero unas rondillas que estamos en PRE NAVIDAD.... ruperrrrrrrrr creo que la mejor que te han dado es la de AKILES. Yo también uso PDA, al principio todo bien, por la novedad pero cuando llevas tiempo te das cuenta de......lo caro que te ha salido el juguete. Si es un capricho COMPRATELA ( o pidela a los REYES) que pa eso has sido bueno , pero hay otras HP con mas calidad y potencia y mas baratas a las que ocasionalmete cuando las vas a usar de GPS le puedes añadir externos.
bueno pues eso , un saludete  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 30/11/05 10:05 Asunto: Re: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw651 |
|
|
| CapitanBligh escribió: | Al final dudo entre el Nokia 9300 que me recomienda akiles (más teléfono, más cómodo para manejarlo con una manita, pantalla horizontal, que en principio parece más "natural"), y la HP6340 que me recomienda deigloria (más PDA). La verdad deigloria es que tengo la buena costumbre -creo- de ir a la playa solo con la toalla, ya que el móvil lo uso casi exclusivamente para trabajo (la parienta es la que carga con el suyo al barco o la playa o al WC). Pero quisiera abusar de tu amabilidad y me digas: ¿se pude marcar un nº telefónico con los dedos sobre la pantalla, o se ha de usar el puntero o el teclado adicional? ¿El GPS de que hablas es añadido, o se vende conjuntamente con el cacharro? La verdad es que Garrafone te da la 6340 por 340 euros (empresas), lo que supone un ahorro importante sobre su porecio normal, pero nop incluye al GPS como la 6515. A cambio, la 6515 tiene GPS TOM TOM y un teclado permananete, a costa de reducción de la pantalla. Un lío para decidirse. Por cierto, ¿el GPS TOM TOM tiene cartas nauticas o posibilidad de usar con OZI?
Gracias y una ronda para todos (Raperr, te perdiste!!!) |
Hola capitan, en primer lugar sí se puede marcar con los dedos en la pantalla para llamar, ya que son números grandes, en otros programas es más cómodo el puntero aunque con la uña también funciona.
El gps lo compré en ebay, recomendado por mainsail, creo que me costó sobre 82 euros, no es el Tom Tom, va de maravilla, ocupa como una caja de cerillas, viene con cargador de mechero y de pared y la batería es como la de los Nokia con lo que puedes llevarte varias (si tienes algún Nokia, claro).
Yo tengo instalado el Tom Tom que funciona de maravilla y el Ozi Ce que en mi pumita es un lujo llevarlo en la bañera (eso sí lo meto en una funda estanca de vhf portátil para que no se moje y puedo utilizar el puntero con la funda y todo). He oído que el gps Tom Tom da algún problema al cambiar del Tom al Ozi.
Para lo que necesites ... (menos pasta, ) _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 30/11/05 10:32 Asunto: Re: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw651 |
|
|
Cuidadín con estos chismes navegadores tipo TomTom Go (ahora salen hasta de debajo las piedras). Son sistemas cerrados y no se les puede cargar el windows como el las pda para cargar el Ozi, Compe, etc. Si quereis un sistema de este tipo id directamente al Tomtom Go que es lo mejor actualmente (sin aspavientos). Es otro concepto totalmente distinto a una PDA o a un smartphone.
La pantallas táctiles son muy chulas y tal pero mucho más delicadas que el rudo y duro teclado de siempre de un móvil. Ya sabemos cómo tratamos a los móviles normalmente y creo que deben ser tankes para aguantar mecha. Al menos el mio está a diario en el bolsillo de los rozaeggs rodeado de llaves, monedas, etc. Además, ya ha sufrido algunas caidas y golpes, acostumbra a llevar adosado algo de mugre...y sigue funcionando. Una pantalla táctil no soporta tanta "presión" y tiene más predisposición a cascarse si no se trata con mimo. Son chismes diseñados para personas cuidadosas, ordenadas, limpias y usuarios de mariconera No es mi caso...
Una cosa es lo práctico y otro el capricho. Yo reconozco que soy bastante caprichoso pero suerte que me corta la falta de presupuesto para gastos extra de esta índole y acabo con lo primero.
S2
Fk _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 30/11/05 10:35 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
Éste lleva Güindous C, eh? _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 30/11/05 10:42 Asunto: Re: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw651 |
|
|
| mainsail escribió: |
Acompañado, claro está, de un móvil Nokia con symbian y 1 Gb de memoria para programas. Ahora tengo un 6600 con 512 y funciona okeis. Hago mover al Tomtom, al SmartGps (equivalente al Oziexplorer y compatible con sus cartas) y un montón de programas más. Leo PDFs, excel, conectable a inet (yo no lo hago pa ahorrar), etc, etc. Hay móviles de este tipo más modernos pero de momento no lo cambio. Es un tanke y no se cuelga nunca.
Fk |
¿A cualo? |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 30/11/05 11:05 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
Yo te recomiendo la Qtek 9090, no está mal su hermana pequeña, la Qtek 2020 (Movistar TSM 500, Amena XDA II o Vodafone Wireless PDA, todos ofrecen la misma pero le llaman de distinta manera), la usa mi mujer y va de maravilla con todo lo que le puedas pedir y más, pero la 9090 sale con Wifi, teclado y un procesador y una Ram decentes. La puedes encontrar en Expansys.es, yo personalmente la elegiría, eso si, hasta hace poco rondaba los 800 €.
Saludos y suerte con tu decisión. |
|
|
 |

|
Publicado: 30/11/05 12:03 Asunto: Re: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw651 |
|
|
| windi escribió: | | Éste lleva Güindous C, eh? |
Yes, pero creo que sólo como sistema operativo explorador. No permite instalar programas como en la PDA que conocemos. Al menos, no lo he leido en sus características técnicas. En las reviews que he visto no hablan de haber podido cargar el Ozi u otros programas. Si fuera así, esta máquina no estaría nada mal.
Rapps, me refiero a los nuevos Nokia tipo 6630, 6680, etc. que han salido nuevos como sustitutos al 6600 que ya tiene más de 2 años de curro. Los Qtrek ya los conozco y se de un colega que se lo vendió porque no daba la talla. Lo comentado sobre las prestaciones por separado como teléfono y pda. Además, se le colgaba muy a menudo. Al final, se lo sacó de encima con gran alivio. Yo no te lo recomiendo. Repito, una buena pda, un buen móvil y un buen gps... por separado. Juntos pero no revueltos, jaja.
Fk _________________
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/11/05 12:59 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
hola,
desde hace unas semanas tengo un 6600 al que le he instalado el tomtom y estoy encantado y sorprendido de lo bien que funciona y lo funcional que resulta (las razones ya las ha dado Mainsail).
Ahora le iba a instalar el comte (programa que no onozco) ya que parece ser que no hay oci para simbian, y asi tener un aparatito mas encendido en el barco.
Pues bien despues de leer todo lo de arriba, y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, me surgen dos preguntas:
-Mainsail ¿ podias darme aluna pista de donde puedo encontrar el programa smartgps?
-¿ los gps bt sirven para el maxsea?
Volviendo al tema, a mi el nokia me esta molando un monton, no se si recomendarlo, no soy tan experto, pero yo estoy alucinado y encantado.
Saludos |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/11/05 13:09 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
AH. Y otra cosa en la que no me habia fijado sobre la HP iPAQ Mobile Messenger hw6515, al tener el GPS integrado, si la vas a usar en el coche con el Tom Tom, puedes encontrarte con alguna sorpresa desagradable si tu coche tiene parabrisas atermico. Si es así el GPS no tiene recepción desde el parabrisas, con lo que su ubicación sería en la bandeja trasera.
Por eso están teniendo mucho tirón los GPS bluetooth, porque dejas la PDA delante donde la veas, y el GPS recibe los datos en la bandeja de atras.
 _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 30/11/05 14:25 Asunto: Re: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw651 |
|
|
| Chollo escribió: | AH. Y otra cosa en la que no me habia fijado sobre la HP iPAQ Mobile Messenger hw6515, al tener el GPS integrado, si la vas a usar en el coche con el Tom Tom, puedes encontrarte con alguna sorpresa desagradable si tu coche tiene parabrisas atermico. Si es así el GPS no tiene recepción desde el parabrisas, con lo que su ubicación sería en la bandeja trasera.
Por eso están teniendo mucho tirón los GPS bluetooth, porque dejas la PDA delante donde la veas, y el GPS recibe los datos en la bandeja de atras.
 |
Recuerdo haber leido que algunas marcas de automóviles plantean problemas de recepción con el cristal delantero  _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |

|
Publicado: 30/11/05 15:35 Asunto: Re: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw651 |
|
|
| gibraltarespanol escribió: | hola,
desde hace unas semanas tengo un 6600 al que le he instalado el tomtom y estoy encantado y sorprendido de lo bien que funciona y lo funcional que resulta (las razones ya las ha dado Mainsail).
Ahora le iba a instalar el comte (programa que no onozco) ya que parece ser que no hay oci para simbian, y asi tener un aparatito mas encendido en el barco.
Pues bien despues de leer todo lo de arriba, y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, me surgen dos preguntas:
-Mainsail ¿ podias darme aluna pista de donde puedo encontrar el programa smartgps?
-¿ los gps bt sirven para el maxsea?
Volviendo al tema, a mi el nokia me esta molando un monton, no se si recomendarlo, no soy tan experto, pero yo estoy alucinado y encantado.
Saludos |
El programa te lo puedo enviar cuando quieras pero antes te recomiendo que te registres en el foro www.clubnokia6600.com y que vayas al post donde ando yo también con el mismo nick y que se desarroya las características de este soft y sus compatibilidades.
El post --> http://www.clubnokia6600.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26587
Lo uso a menudo y funciona de maravilla con la msima carto que uso para el ozi pc. Simplemente has de modificar algún detalle del archivo .map y meter el mapa y el .map modificado en la tarjeta de memoria. Se carga el programa, se enlaza el gps y a correr..

Los cristales atérmicos son un problema pero la principal pega de estas tarjetas GPS es su consumo. Si no lo llevas conectado al cargador del coche cuando funciona la pda y el gps a la vez, se funde la batería en poco tiempo. En cambio, por separado, la cosa es distinta y la autonomía "unplugged" aumenta mucho. Mi gps BT, por ejemplo, tiene una autonomía de 20 horas.
Taluego
Fk _________________
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 30/11/05 18:38 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
Coño Franky, ahora voy entendiendo el por qué frecuentas esos sitios tan raros.
Noticia sacada del foro clubnokia6600:
Gadgets: Vibrador que funciona con SMS (+18 Años)
La empresa británica Cool & Groovy Toy lanzo el primer vibrador Hi-tech que funciona a través de los mensajes de texto que recibe.
(Noticia dirigida a mayores de 18 Años)
Seis palabras secretas (que recibe el comprador al adquirir el producto) controlan el dispositivo.
Son 26 letras con tres diferentes perfiles de movimiento y cada uno de ellos con cinco velocidades distintas.
Además, es posible combinar distintas letras hasta llegar a 7200 variedades posibles en un único mensaje. Impresionante.
Una vez recibido el mensaje, el móvil establece una conexión con el vibrador por medio de la tecnología bluetooth cursándole las ordenes oportunas para su funcionamiento. El dispositivo tiene un tamaño de 9 cm y un grosor de 3,3 de diametro
La publicidad del producto va destinado tanto a mujeres como hombres. A ellas les dice lo divertido que puede ser ir a trabajar con el dispositivo alojado en su lugar y a los hombres incitándoles a mandar mensajes para satisfacer a distancia a sus parejas, en cualquier momento y a cualquier hora.
¡Que barbaridá! |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/11/05 18:42 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
sms: gosas vida????
cagate lorito, nchsssssssssssss, ya no saben que inventar
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/11/05 21:11 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
Ahora me explico la cara de vicio que llevaba una mientras cruzaba la calle "bailando" al son de los herzios de tan maravilloso prodigio....
Debe ser el sustituto de las conocidas "bolas chinas" que fueron un exito de ventas hace unos años.
Fantástica tecnología y maravillosas aplicaciones.
 _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 01/12/05 08:26 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
Osea, que lo querías para eso!!!
Ya nos vamos destapando...
Ahora bien, como decía un cofrade, ojo con concentrar todas las funciones que te hacen falta en un mismo dispositivo, que se te pierde o se te rompe y es como si se te hubiera muerto alguien de la familia.
Te deja un vacío...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |

|
Publicado: 01/12/05 10:19 Asunto: : ¿Que tal este cacharro? HP iPAQ Mobile Messenger hw6515 |
|
|
Rappss, te juro por esnupi que estuve a punto de meter esa noticia, jaja. No lo hice por decencia/decoro (+18 years old) y para que no me tachaseis de wuarrete, jajaja.
Hay que ver..
Fk _________________
|
|
 |
accit Piratilla

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Mar de la Tranquilidad
|
Publicado: 22/04/06 12:53 Asunto: |
|
|
| Cita: |
|
Saludos Frank:
Acabo de pedir un telefono nokia 6630 (promocion de El Pais, cartilla y cupones.......) , por el tema de la navegacion y conexion al gps ( si ademas se puede hablar pues mejor. aunque no es lo importante).
Que tal funciona el smartcompgps?????, es compatible con los mapas de ozice???.
gracias
Accit |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|