| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/11/05 21:05 Asunto: : Estoy contento, ... mañana mojo (el barco) |
|
|
Enhorabuena!!!
Esta noche tomate una pastillica pa dormir... no sea que con los nervios no duermas... y mañana no estes pletorico para disfrutar el momento...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 24/11/05 21:06 Asunto: : Estoy contento, ... mañana mojo (el barco) |
|
|
muy bonito, si señor que lo puedas disfrutar muchos años, junto a nosotros... enhorabuena de corazon
 |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 24/11/05 23:14 Asunto: : Estoy contento, ... mañana mojo (el barco) |
|
|
SALUDOS: }Que mojes el barco con felicidad y trata ya que estas mojar otra cosa tambien (no te olvides de anotarlo en la bitacora).-
Hasta la proxima y que sea con salud.- _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 25/11/05 00:18 Asunto: : Estoy contento, ... mañana mojo (el barco) |
|
|
Yo no veo la fotooo!
No se tu pero yo cuando estrené el mío, no podía dormir la noche anterior y tuve que irme a dormir al barco. Tampoco dormí pero lo pasé pipa mirando esto y lo otro.
Enhorabuena y que lo disfrutes  _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 25/11/05 00:21 Asunto: : Estoy contento, ... mañana mojo (el barco) |
|
|
Jueeeeeeeeeeeeeeeer !!!!!!!! pero espera a ver el mio proximo despues de cobrar ( Si Iñigo no se fuga ) el premio de la loteria de la taberna. Jua !
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
amaropargo Piratilla

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 21 Zona de Navegación: canarias
|
Publicado: 25/11/05 14:50 Asunto: : Estoy contento, ... mañana mojo (el barco) |
|
|
Joder que envidia En el bautismo, yo prefiero romperme la botella contra mis "webs" , que contra la proa de tremenda maquina .
Que lo disfrutes con mucha salud, y que lo veamos todos  _________________ me encanta vivir rodeado por el mar, los barcos y las motos |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 25/11/05 18:34 Asunto: : Estoy contento, ... mañana mojo (el barco) |
|
|
felicitaciones...
enhorabuena....
que disfrutes
lejaim  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 26/11/05 03:50 Asunto: : Estoy contento, ... mañana mojo (el barco) |
|
|
| ALF_J dinos,como fue la mojadura en el maidenvoyage?nihao |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 26/11/05 23:40 Asunto: : Estoy contento, ... mañana mojo (el barco) |
|
|
Mi enhorabuena por la "mojada",
ya me apuntaba yo.....
Un saludo
y una buena ronda (de ron barceló que está muy bueno, jeje)
_________________ _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 27/11/05 02:54 Asunto: : Estoy contento, ... mañana mojo (el barco) |
|
|
Mi enhorabuena por la "mojada"
Para otra ocasion cuenta con una grumete pardillin que se ofrece de tripulanta....
Habra que hacer recuento de cofrades paisanos, cada vez semos mas
Un saludo.
grimerx  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 27/11/05 04:43 Asunto: : Estoy contento, ... mañana mojo (el barco) |
|
|
Precioso Bavaria...un barco grande,importante,...
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Suerte y a disfrutarlo....
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|