| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 21/11/05 17:34 Asunto: Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
no sé sillegara esto que escribí _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 21/11/05 17:42 Asunto: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
Me parece muy razonable tu postura, y comparto contigo el especial amor por el Principito ...
"Siempre te recordaré por el color del trigo ....
Pero no te asustes en escribir en la taberna, no hace falta que adjuntes archivos para dar tu punto de vista, basta con que pongas un OT bien grande en la cabecera de la carta y estos piratones respetarán que hables de otros temas. Mientras no sean especialmente peligrosos para nuestra salud mental
Un saludo y aunque sea un poco tarde Bienvenida.
Me encanta tu avatar, es de los más bonitos que he visto. _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 21/11/05 17:51 Asunto: Re: Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
Me gusta el Principito, por varias razones, hay dos personas muy especiales para mí para las cuales es un libro muy especial, eso ya dice mucho, y con esto me lo has recordado, sólo por nombrar al Principito me ha picado la curiosidad del post.
Para mí un sombrero siempre será un elefante rodeado por un círuclo, jeje.
Y si se puede hablar de fútbol, no se me ocurre de algo que no se pueda hablar, siempre con respeto.
Me ha gustado tu escrito, gracias por compartirlo, yo también pienso que dialogar enriquece y ayuda a ver cosas que momentos antes no veíamos.
Salut i milles
Mpineda
Debemos vivir y trabajar, en cada momento, como si tuviésemos la eternidad ante nosotros. _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/11/05 17:56 Asunto: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
Lo del tímido adjunto ,ha sido por la tecnología que no la domino y por ahora todo son pruevas.
Yo escribiré sobre todo ,me siento lenguaraz,lo digo por gente que hay por ahí más interesantes que roza la política o la filosifía o entran en temas escabrosos como el alma, no es interesante escudriñar objetivamente en temas que nos acompañan desde el nacimiento de la humanidad?.
Conseguir mi avatar me ha hecho sumergir en internet con insistencia, me alegro que te guste.Y gracias por la bienvenida. _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 22/11/05 13:05 Asunto: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
Vaya ya no soy la unica fan del PRINCIPITO!
Tambien hay un enlace oficial:
http://www.franciscorobles.com.ar/libros/principito/index.htm
Creo que todos quisieramos ser niños de vuelta. Ver la vida sin preocupaciones y solamente vivir. ¿No será que con más de 30 años me sigo sintiendo una niña?.Nuestro niño interior permanece en nosotros y de nosotros depende qué esté siempre presente.Mimarlo,acariciarlo...para que siempre nos regale su pureza y mejores sonrisas en ésta vida de adultos.Menos razón y más corazón!Más de niño y menos de mayor!
Me encantó el Principito(aunque confieso que lo entendí de adulta y no de niña).Buen post, me has hecho recordar muchos y muy buenos momentos de mi infancia.
 _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 22/11/05 13:06 Asunto: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
Por cierto, alguien me dibuja un cordero?  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 22/11/05 13:18 Asunto: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
Lo siento, "ma salío" del alma
Embat |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 22/11/05 13:46 Asunto: Re: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
| Embat escribió: |
Embat |
 _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 22/11/05 16:29 Asunto: Re: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
| grimerx escribió: | Por cierto, alguien me dibuja un cordero?  |
Viví así, solo, nadie con quien poder hablar verdaderamente, hasta cuando hace seis años tuve una avería en el desierto de Sahara. Algo se había estropeado en el motor. Como no llevaba conmigo ni mecánico ni pasajero alguno, me dispuse a realizar, yo solo, una reparación difícil. Era para mí una cuestión de vida o muerte, pues apenas tenía agua de beber para ocho días.
La primera noche me dormí sobre la arena, a unas mil millas de distancia del lugar habitado más próximo. Estaba más aislado que un náufrago en una balsa en medio del océano. Imagínense, pues, mi sorpresa cuando al amanecer me despertó una extraña vocecita que decía:
- ¡Por favor... píntame un cordero!
-¿Eh?
-¡Píntame un cordero!
Me puse en pie de un salto como herido por el rayo. Me froté los ojos. Miré a mi alrededor. Vi a un extraordinario muchachito que me miraba gravemente. Ahí tienen el mejor retrato que más tarde logré hacer de él, aunque mi dibujo, ciertamente es menos encantador que el modelo. Pero no es mía la culpa. Las personas mayores me desanimaron de mi carrera de pintor a la edad de seis años y no había aprendido a dibujar otra cosa que boas cerradas y boas abiertas. _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/11/05 00:44 Asunto: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
M.pineda valoro que te guste mi escrito por que sé que tú ers literata.
grimerx gracias por la pgn que has bajado simpre transporta encontrarte al pricipito de repente.
Jorpi67 eso lo has copiado ó te sabiías esa retaila o tienes mucha velocidad de dedos o te has tomado tu tiempo.
unas birras por los cuentos bonitos  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 23/11/05 00:56 Asunto: Re: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
| Embat escribió: |
Embat |
...
...no me extraña que tengamos la fama que tenemos... eso sí ¿y lo que nos reimos, qué?...
Les has chafao el hilo... con lo tierno que les salia....  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 23/11/05 01:05 Asunto: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
Tu sais ma fleur? Je suis responsable.
Salud y
Chifle... devolviendo la ternura al post, que no sólo de chuletillas vive el hombre y además suben el colesterol. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 23/11/05 10:30 Asunto: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
No fue mi intención chafar el post, lo juro...
Es que me dio un repente
Embat |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 23/11/05 10:36 Asunto: Re: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
| cefiro escribió: | M.pineda valoro que te guste mi escrito por que sé que tú ers literata.
grimerx gracias por la pgn que has bajado simpre transporta encontrarte al pricipito de repente.
Jorpi67 eso lo has copiado ó te sabiías esa retaila o tienes mucha velocidad de dedos o te has tomado tu tiempo.
unas birras por los cuentos bonitos  |
¿Cual es la accion más rápida con un ordenador....? .....
Cortar y pegar Lo tenia en el directorio de "Temas interesantes" Ahora y aprovechando la "VOLVO" me estoy leyendo por 2ª vez "EL ULTIMO DESAFIO" de J.L. Ugarte _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 23/11/05 10:59 Asunto: Re: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
| cefiro escribió: | M.pineda valoro que te guste mi escrito por que sé que tú ers literata.
unas birras por los cuentos bonitos  |
Literata? Bueno, yo parto de la base que escritor es el que escribe, no el que cobra por ello (que también lo puede ser, claro). Habrá a quien le guste, y habrá a quien no, pero escribimos para que nos lean, para soltar lastre, para entendernos, o para olvidar lo que en ese momento escribimos, si te sirve de algo me alegro, yo leeré lo que tu escribes.
Ultimamente he vuelto a escribir mucho, pero no lo cuelgo aquí, claro, me retirarían el carnet de tabenaria o definitivamente crearían otro subfororo solo para mis "desvaríos". En mi caso cuenta con esta lectora, me gusta venir a esta taberna a hablar, a escuchar, a leer y contar, y a veces hasta lo necesito.
Tu escrito es sincero y transparente, aquí no va a calar hondo, esto es un foro de hombres, ahora menos, pero lo es (y eso no es bueno ni es malo, es cierto), pero quizás sea bueno un sitio donde se frene tanto pensar.
Salut i milles
Mpineda
En qué tono queremos vivir?? Sólo nadando por la superficie o sumergiéndnos en aguas profundas _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/11/05 12:26 Asunto: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
Si la realidad es gris la pongo verde" Gloria Fuertes. Esto es un foro de personas,y hay de todo y me sigue sin gustar distinguir entre hombres y mujeres,hay hombres aquí,por lo que estoy leyendo, con los que no me importaría nada compartir espacio,y mujeres vanales, con las que usaría sin remilgos mi derecho a irme a baabia.
Mentiría si te digera que no me importa que me lean,soy todabía más ambiciosa, quiero espolear conciencias y distinguir entre quien ha rodado la suya y quién no.Los piratas tenemos que vivir con nuestros pensamiento como compañero único en muchas circunstancias,y quien tiene kilómetros en el alma se quita mucho lastre.
Oye no pueden quedar en el olvido tus escritos,ni otros muchos de otros cofrades,no estaría mal hacer un apartado,o un OT eterno de pensamientos de navegantes, a lo mejor no somos tan raras.
" _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/11/05 12:32 Asunto: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
Embat no pidas perdón has conseguido sonrrisas y eso no está penado por la pena penal.
Me voy a estudiar lo del copy-pegui por que me quedo sin papel. _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

|
Publicado: 23/11/05 12:41 Asunto: Re: : Perdonad que ma influyera el Principito |
|
|
| cefiro escribió: | Oye no pueden quedar en el olvido tus escritos,ni otros muchos de otros cofrades,no estaría mal hacer un apartado,o un OT eterno de pensamientos de navegantes, a lo mejor no somos tan raras.
" |
Todo navegante piensa en la mar, unas veces con ella y otras en ella. Unas afligido y llorando y otras sonriendo mientras esta pensando... ¿a quien no atonta ver esos caprichosos rizos que coronan cada ola...? ¿quien no siente la caricia del viento o la bofetada del rocion?... incluso al más rudo marinero la mar le saca ternura. _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
|