| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 20/11/05 20:43 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
Bienvenida pero........................................ESTOY CELOSA
Hija, por Dios, estoy por cambiarme el avatar. Ya entiendo por qué no me como yo una rosca en esta taberna. Soy igual que tú pero sin cola y sin embargo tú arrasas y yo no.
Pues para mí que no es por la cola
Me tendré que buscar un avatar más glamuroso
UY! Me acabo de dar cuenta de que he descumplido años. Cosas de los genes.  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 20/11/05 21:02 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
¡Ay madre!¡Ay madre! ¡Uyuyuy!
..................
..................
¡Vaya,vaya! ¡Uyuyuy!
...........
¡Vaya por Dios!
Pago yo dos rondas y....
¿Os he contado alguna vez la receta de los boquerones en vinagre?....
¡Ay madre!!
¡¡Bienvenida!! ¡¡Bienvenida!!
¡Ay madre! _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
BARBACANA Piratilla

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 50 Zona de Navegación: SURESTE MALLORCA
|
Publicado: 20/11/05 21:25 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
HIJA DEL AMOR HERMOSO, no se puede consentir, que con ese par de aletas no sepas navegar, pasate por Mallorca y te enseñamos donde esta estribor y babor.
Y de paso nos marcamos unas juergas que ahora solo quedamos los buenos.  |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 20/11/05 21:52 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
Saludos.
EN Almeria tienes entre otras, esta escuela. ------> http://www.practicasmotoryvela.com/inicio.htm
Y aprovecho el cachondeito de la sirena para contar un chiste que me ha venido a la cabeza... me estoy partiendo el pecho yo solo.
Esto es un barco de pesca gallego faenando en Gran Sol. En la recogida del aparejo, aparece entre las merluzas una sirena rubia preciosa, uno de los marineros la mira por todos lados, de arriba abajo, por delante, por detras, se queda pensativo y la tira al agua. Otro de los marineros que estaba viendo la jugada le dice (lease con acento gallego) ¿y por que? a lo que el otro le responde ¿y por donde?
----------------------- ------------------------------
- |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 20/11/05 21:54 Asunto: Re: : Una nueva a bordo |
|
|
| varech escribió: | Bienvenida pero........................................ESTOY CELOSA
Hija, por Dios, estoy por cambiarme el avatar. Ya entiendo por qué no me como yo una rosca en esta taberna. Soy igual que tú pero sin cola y sin embargo tú arrasas y yo no.
Pues para mí que no es por la cola
Me tendré que buscar un avatar más glamuroso
UY! Me acabo de dar cuenta de que he descumplido años. Cosas de los genes.  |
Pero buenoooo... al fin una dama saluda encantada guapa!!!
Qué quieres que te diga... tu avatar está muy bien, y aunque no tengas cola ese look gelatinoso te sienta fenomenal... y encima veo que somos pocas así que debemos estar bien avenidas jejeje (confieso que el avatar lo puse con toda la inocencia del mundo, si lo llego a saber pongo un marrajo). Por cierto... ¿es que por aquí también se coquetea? Ah no, aqui le llamaran abordajes pufff, sin comentarios.
Besitos pa la niña y varias rondas a tu salud |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 20/11/05 22:01 Asunto: Re: : Una nueva a bordo |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | Saludos.
EN Almeria tienes entre otras, esta escuela. ------> http://www.practicasmotoryvela.com/inicio.htm
Y aprovecho el cachondeito de la sirena para contar un chiste que me ha venido a la cabeza... me estoy partiendo el pecho yo solo.
Esto es un barco de pesca gallego faenando en Gran Sol. En la recogida del aparejo, aparece entre las merluzas una sirena rubia preciosa, uno de los marineros la mira por todos lados, de arriba abajo, por delante, por detras, se queda pensativo y la tira al agua. Otro de los marineros que estaba viendo la jugada le dice (lease con acento gallego) ¿y por que? a lo que el otro le responde ¿y por donde?
----------------------- ------------------------------
- |
gracias por la información,,,, precisamente he estado mirando esta tarde y vi esa web, y dado que ese lugar me pilla al laito de la oficina pues pensaba acercarme por alli para que me informaran
El chiste muy bueno  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 20/11/05 22:06 Asunto: Re: : Una nueva a bordo |
|
|
| varech escribió: | | ...no me como yo una rosca en esta taberna. |
¿no?
Yo que creía que ya había pillao... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 20/11/05 22:14 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
Bienvenida, pasa y toma asiento, al fondo tenemos sillas vacias el problema sera en donde poner la "cola"  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 20/11/05 22:19 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
La señorita Polen me ha llamao "niña". ¿Qué hago?
No creas que somos pocas. Es que has entrado en fin de semana y la mayoría de los cofrades están haciendo el paripé con las familias, pero mañana verás que hay por aquí muchas sirenas.
No te cambies el avatar, que estás muy bien así. Yo también tengo dos aletas y voy desnuda, pero no me miran con los mismos ojos que a tí. Digamos que no provoco el mismo arrebato
Windi, ¿Que has pillao tú o que he pillao yo? Yo sólo me apareo con los de mi especie LLeva cuidado que llevo en el bolso un ladrillo  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 20/11/05 22:25 Asunto: Re: : Una nueva a bordo |
|
|
| varech escribió: |
Windi, ¿Que has pillao tú o que he pillao yo? Yo sólo me apareo con los de mi especie LLeva cuidado que llevo en el bolso un ladrillo  |
Lo del ladrillo, para hacer lastre, supongo. Que con las ventoleras de estos días igual sales volando...
Pues na, habrá que seguir buscando, a ver si cae alguna otra cofradesa.
Me hacía ilusión, por lo de Soria y tal, pero...
Por cierto, te noto más joven!!! ¿He llegado demasiado pronto o demasiado tarde? _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 20/11/05 22:36 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
Bien venida ,el avatar valiente eso está bien ,lo del chiste la verdad ,ya está bien las no navegan ,no beben ,no fo**an
y además son unas corta royo...
Sientete bien,así se está aquí.
por las  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/11/05 22:54 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
Bienvenida cofrada.
Bonito avatar y bonito nik.
Ambos muy sugerentes.
Me encantan.
 |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 20/11/05 22:57 Asunto: Re: : Una nueva a bordo |
|
|
| cefiro escribió: | Bien venida ,el avatar valiente eso está bien ,lo del chiste la verdad ,ya está bien las no navegan ,no beben ,no fo**an
por las  |
Nooo mujer!!! Las mujeres navegan (yo pienso hacerlo) bebemos (aunque seamos princesas) y follamos ¿se puede decir follar?
Es que el chiste me lo contaron así, pero bueno, el próximo lo haré un pelín más feminista ¿vale?
Gracias por la bienvenida
 |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 20/11/05 22:58 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
Juerrr RAF, no te habia conocido con ese avatar terrorifico que te has puesto....
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 21/11/05 01:37 Asunto: Re: : Una nueva a bordo |
|
|
| estruc escribió: | Juerrr RAF, no te habia conocido con ese avatar terrorifico que te has puesto....
 |
La edad que no perdona  |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 21/11/05 09:42 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
! Bienvenida Polen ¡. Verás que la rama tabernaria femenina es de una potencia y nivel impresionante . _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 21/11/05 09:59 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
Bienvenida  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 21/11/05 10:10 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
Varech, ya te dije en su dia que te subieras el velo que no se te veia bien.
pero como no haceis caso...
Polen,lo del clinch escribelo con ' y ' ,y di que en tu barrio significa algo asi como canto arrullador.parece algo mas racional dada la apariencia.nihao |
|
|
 |
tristras Piratilla

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 34 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 21/11/05 10:25 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
bienvenida polen......
seguro que no te va a faltar barco en que navegar
almeria tiene una costa muy variada para poder disfrutar de la navegación
yo estoy mas al norte pero si pasas por barcelona....
unas rondas para todos  |
|
|
 |
urgain Piratilla

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: País Vasco
|
Publicado: 21/11/05 10:27 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
Hola a todos,
Antes de invitaros a todos a un buen trago, dejadme que me presente porque tambien acabo de entrar en la Taberna.
Mi nombre es Pablo y tengo un X-332 con el que intento ponerlo a su altura en las regatas del País vasco aunque no es fácil. Me he enganchado tarde a esto de la vela, con lo que a los problemas lógicos de no haber pasado por vela ligera se une la imposible tarea de hacerselo comprender a mi mujer.
En fin, estamos en una zona (guipuzcoa) en la que la vela está cuajando mucho y aunque no hay mucho nivel sí que hay un ambientazo increible.
Lo dicho, hola a todos y disfrutad del vaso que esta la pongo yo. |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 21/11/05 10:30 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
bienvenida a esta maravillosa taberna
pasa y ponte comoda
no dudo que llegaras a ser una buena navegante
 |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 21/11/05 11:36 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
Bienvenida, Polen.
Y muy bueno tu avatar. Creo que está teniendo un éxito arrollador entre los borrachos (y los abstemios) de esta taberna... |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 21/11/05 11:55 Asunto: : Una nueva a bordo |
|
|
Bienvenida a este antro, Polen, te voy a dar un consejo que te interesa, si haces el amor con alguno de los piratas de este antro, ten cuidado, hay garfios oxidados, patas de palo con astillas, y pistolitas que se disparan al menor descuido,
estimada varech, nos subestimas, yo como uno de los miembros fundadores del "Club de Fans de Medusaman", te tengo en adoración, siempre me has parecido muy sexi,
unos brindis para todos y feliz lunes
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 21/11/05 13:05 Asunto: Re: : Una nueva a bordo |
|
|
| De la Rocha escribió: | Bienvenida a este antro, Polen, te voy a dar un consejo que te interesa, si haces el amor con alguno de los piratas de este antro, ten cuidado, hay garfios oxidados, patas de palo con astillas, y pistolitas que se disparan al menor descuido,
unos brindis para todos y feliz lunes
 |
Da miedo con el panorama que planteas, creo que optaré por hacer la guerra es más seguro. Abordajes... los justos |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 21/11/05 13:18 Asunto: Re: : Una nueva a bordo |
|
|
| Polen escribió: | | cefiro escribió: | Bien venida ,el avatar valiente eso está bien ,lo del chiste la verdad ,ya está bien las no navegan ,no beben ,no fo**an
por las  |
Nooo mujer!!! Las mujeres navegan (yo pienso hacerlo) bebemos (aunque seamos princesas) y follamos ¿se puede decir follar?
Es que el chiste me lo contaron así, pero bueno, el próximo lo haré un pelín más feminista ¿vale?
Gracias por la bienvenida
 |
Creo que el barómetro ha bajado de golpe... viene "zurra"  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
|