|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 20/11/05 14:52 Asunto: El tesoro del Orbucán |
|
|
Hola cófrades.
Aquí, en casa, sitiado por un cruel dolor de muelas, he visto en un dominical un anuncio de una marca de ron con una preciosa ilustración de motivo pirata, titulada "La condena", por Edgar J. Howles. En ella, un desgraciado que sin duda osó desafiar al rapper, ejem, digo al capitán, pasándose al hablar de políica en el foro, digo en el castillo de proa (chusma asquerosa) , bebiéndose a escondidas su barrica personal de ron o calentando la barra de hielo en la que se apuntan las deudas, valla usted a saber, se balancea en la tabla maniatado y con los ojos vendados bajo la atenta vigilancia del capitán, pistola acunada tiernamente en el regazo y secundado pòr su guardia personal de Hemanos de la Costa.
En el anuncio viene además la página web de la marca de ron, que os añado abajo, en la que además de tratar sobre los "piratas y el ron", el grog y otras cosas, cuenta la "historia" del tesoro del Orbucán y creo que propone un juego para encontralo. No lo he leido con atención, pero creo que puede ser interesante para los amantes de los enigmas.
La pag web es: www.orbucan.com
Os adjunto la ilustración citada, es una de las del libro y ninguna tiene desperdicio, todas las podéis encontrar en la página web |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 20/11/05 14:55 Asunto: : El tesoro del Orbucán |
|
|
Genial, no salió el adjunto, lo intento de nuevo.
Salud y  |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 20/11/05 15:12 Asunto: Re: El tesoro del Orbucán |
|
|
| Chifle escribió: | Hola cófrades.
Aquí, en casa, sitiado por un cruel dolor de muelas, |
Aunque sea por la mañana un buen lingotazo de ron te alivia algo.
Si se ve el adjunto
 |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 20/11/05 22:14 Asunto: : El tesoro del Orbucán |
|
|
Pues oyes, mira, una página bonita. Si señor. Mosqueante lo de "si no eres mayor de edad" je je je.
Un diseño de lo más bonito. Un poco "pesada" a la hora de bajar (incluso el texto son gráficos!), yo tengo módem normal, pero vale la pena.
Y lo de las muelas, ya sabes: Si te pones una semilla de clavo, la especia, en la boca y la dejas en la zona dolorida, se acaba durmiendo. Tarda un rato. Complétalo con aspirinas y algún espiritoso y es posible incluso dormir bien. Suerte. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|