Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

COFRADES, RUEGO QUE LEAIS ESTE MENSAJE Y ME AYUDEIS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 16/11/05 21:08    Asunto: COFRADES, RUEGO QUE LEAIS ESTE MENSAJE Y ME AYUDEIS Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que sin ofender a nadie, es increible que tenga que invertir mi tiempo y esfuerzo y por que no decirlo en evitar que se hunda un barco (EL SANTA LUCIA) que esta en relativamente buen estado y encima se DONA

ES INCREIBLE, PERO CIERTO.. Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao . ..

ME DAN GANAS DE RECONVERTIRME EN VENDEDORA DE COCHES DE OCTAVA MANO O ALGO SIMILAR Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

A VER COFRADES, PONEROS LAS PILAS, AMIGOS, CONOCIDOS, ES QUE AL FINAL TENDREIS UNA COFRADE DIVORCIADA DE NUEVO CON TRES BARCOS, DOS NIÑOS, DOS PERRAS DOS GATAS DOS TORTUGAS Y CERO MARIDOS. Cabreao Cabreao Cabreao ..JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ES QUE ES GORDO LA COSA HE?????

HAGO UN LLAMAMIENTO SOS

NADIE TIENE UN TERRENO EN EL QUE LO PUEDA VARAR????????

GRACIAS DE NUEVO, PERDON POR EL CABREO Y ESO

SALUD Y PESETAS

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 16/11/05 21:26    Asunto: : COFRADES, RUEGO QUE LEAIS ESTE MENSAJE Y ME AYUDEIS Responder citando

Que quieres que te diga? Me parece insolito!
No puedes poner un aviso en un periodico?

Aca en Chile te lo recibiria gustoso, pero ¿Como lo traigo?

No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 16/11/05 21:38    Asunto: : COFRADES, RUEGO QUE LEAIS ESTE MENSAJE Y ME AYUDEIS Responder citando

Lo siento, yo no tengo barco y me encantaría ayudarte, pero no puedo

1 Vivo en Galicia, por lo que ver el barco es complicado y traerlo no te cuento
2 Hay que vararlo y trabajar en él, no dispongo de sitio, tendría que cortarle la parras a mi padre para hacer sitio y entonces me mata

Como ves no sólo es falta de interés, es que no se puede

ANIMO Y A VER SI APARECE ALGUIEN QUE PUEDA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Ria de Pontevedra

MensajePublicado: 16/11/05 22:18    Asunto: : COFRADES, RUEGO QUE LEAIS ESTE MENSAJE Y ME AYUDEIS Responder citando

Solo por curiosidad. Que pasó con los cofrades que se interesaron en el anterior post por él.? Patron

Por qué se desanimaron todos? No se

La verdad es que es una pu*a*a.
zenith
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 16/11/05 22:31    Asunto: : COFRADES, RUEGO QUE LEAIS ESTE MENSAJE Y ME AYUDEIS Responder citando

Mónica:

Pensé seriamente en hacerme con el barco. A favor tengo que podría vararlo en mi club por un precio no muy alto, que dispongo de algo de tiempo para trabajar en él y que tengo un motor volvo de 27 CV en buen estado y disponible, por lo que no tendría que gastarme nada en el motor. En contra que tengo ya un barco con el que hago cruceros y alguna regata y voy al límite absoluto de mi presupuesto. Tendría que trasladarlo hasta Cádiz por tierra (¿cuanto costaría?). Estoy seguro que es una locura, pero si me dan un empujón lo mismo el que se separa soy yo.
Me preocupan los papeles. Puedo pasar horas lijando pero me da un ataque de ansiedad hacer trámites. Supongo que estará incrito en la lista 7ª, los papeles estarán en regla y que no tendrá ninguna carga pendiente y también que tendré que pasar la ITB. ¿la pasaría una vez hechas las reparaciones que nos has detallado? (habrá que instalarle el tanke kk entre otras cosas).
Me preocupa el coste final de las reparaciones e instalaciones. ¿Podré hacer yo mismo la mayor parte del trabajo? (soy trabajador y con habilidad manual pero analfabeto funcional en restauracion de barcos de madera (y de cualquier otro material).
No iría a verlo (demasiado lejos y ya no tengo dias libres), pero por su puesto confío en tu buen criterio.
En fin. A ver si me empujan un poco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 16/11/05 23:41    Asunto: : COFRADES, RUEGO QUE LEAIS ESTE MENSAJE Y ME AYUDEIS Responder citando

Bueno, pues no se, a lo mejor es que doy demasiada información que para los que no tienen ni idea suena a rayos:
En primer lugar, llevarlo a Cadiz por ejemplo supone:
Movimiuento de travelift.
Cargar en la plataforma el lastre y los 4 pernos (previo pago-rescate de los 600 euros que se deben en la caldereria+ transportarlo al puerto o negociar con cepelludo que antes vaya a por ellos.
Cargar el barco
Unos 2100 euros que cobrarian los amigos de cepelludo
El movimiento de descarga
Los papeles estan en regla (esta en lista 7ª Tarragona 2)
La ITB debera pasarla , el tanke kk olvidate, pasa la ITB y ponle el WC luego.

Lo que es preparar el barco lo hago yo aquí.

QUE MAS PUEDO OFRECER?

El barco NO ESTA MAL. ESTA BIEN DE CASCO, LA CUBIERTA ES DE LAS MEJORES QUE HE VISTO PARA LO QUE ES Y SU ESTADO.

YO CREO QUE A PESAR DE QUE LAS FOTOS SON MUY REALES , NO SE HA HECHO UNA IDEA DE COMO ESTA EL BARCO. QUE NO ES PARA TANTO COLOCAR UN LASTRE JOPELINES, TIENE PALO, LOS CADENOTES Y SUS ANCLAJES ESTAN PERFECTOS, TIENE JARCIA INOX, LA CABULLERIA ES NUEVA, LAS VELAS ESTAN BIEN.....

POR CIERTO, HAY UN LOCO EN ARGENTINA QUE QUIERE VENIR A POR EL.....PARA QUE VAYAN TOMANDO NOTA ALGUNOS...O EL COFRADE DE CHILE QUE NO ENTIENDE NADA......

ES QUE NOSOTROS, SOMOS DIFERENTES......

PAIS.....

ES QUE ME CABREO SOLA.. Cabreao Cabreao .....

ALA, SALUD Y PESETAS

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas