| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 15/11/05 17:55 Asunto: Re: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
| tujefe escribió: | Me copio a mi mismo:
Tio aqui estamos unos cuant@s veteranos..
Convocanos y ayudaremos
Y el que quiera que se suba a lo decidido
Asi de claro, clasista y gilipoyas estoy hoy
pero seamos realistas..al tema no podemos entrar 1000..pero si 15-20-25 y resolverlo con garantias de futuro
de ahi sale una propuesta y a por ella
Planteatelo Raperr porque esto a mi me importa muchisimo
Y seguro que es mas barato que un psiquiatra |
Como no soy psiquiatra ni quiero visitarlos.....
Me uno al tema money.
Y si no es indiscreto... .....¿De cuánto gasto estamos hablando, anualmente? Ahora se cumple el año de este foro, ¿qué deficit ha habido? ¿Se puede saber?
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 15/11/05 18:16 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Aunque no postee demasiado, a mi esta taberna me está aportando mucho. A sus órdenes.  |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 15/11/05 18:23 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Pues si es esa la solución, venga, cuanto y donde... somos muchos para poder ayudar a mantener esto. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
el brujo Piratilla

|
Publicado: 15/11/05 18:44 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Una antro como éste, no tiene precio... gente alucinante, ayudan, enseñan, gastan bromas, no hay insultos ni malos rollos...
Dar un número de cuenta.. o pinchemos en la "publi", a fin cuentas dentro de poco esto no será simplemente un foro en Internet, sino un fenómeno social... al tiempo.
El brujo |
|
|
 |
Jerelis Pirata

Registrado: 10 Jul 2005 Mensajes: 86 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 15/11/05 18:53 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Animo tabernero, pasa el número de cuenta que ingresamos enseguida.
Que este sitio, aunque tu seas el padrazo, es también de todos nosotros y nos satisfacerá ayudar a mantenerlo también con una aportación económica.
¡FALTARIA MAS! |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 15/11/05 20:08 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Contad conmigo. Creo que entre todos podemos encontrar una solucion estable, duradera y autonoma: cuota, patrocinio, publicidad,... _________________ =marlow= |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 15/11/05 20:10 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Wenas
Estoy de acuerdo... es my poco lo q se tendría q aportar, y hay más de 3.000.000 hits!!! me apunto a lo q sea!
Salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 15/11/05 20:12 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Aquí el navío Kibo esperando órdenes  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
navius Grumete Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 17 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 15/11/05 20:13 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Sr. tabernero:
no hace ni una Luna que me tope con este foro.
Aunque soy grumete ( lo de los titulos supongo que vendra dado por el tiempo o por lo que posteas , ya lo averiguare) me parece un espacio amable, en donde poder Dar y Recibir consejos, informacion y como no
bromear si es el caso.
Si me conpro el Skipper o el Nautica o el Navegar, me gasto de 4 a 6 € en unos 500 gr de publicidad sosa y unos 150 de informacion interesante.
Si hay que ser pasado por la quilla que asi sea. Despues de la pasta que cuesta tener el Barquito vendra de 10 doblones ?
Me gusta este sitio y me gustaria poder seguir viniendo.
a la espera de Instrucciones
 _________________ No hay cosa mas emocionante que oir la carraca de tu carrete de currican silbar a lo bestia e imaginar que es un atun de 20 kilos en vez de una caballa de 400 gr, que es lo que al final sacas del agua.- -Anonimo-. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 15/11/05 20:14 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
¿Y por qué pagar por algo que puede salir gratis con un mínimo esfuerzo?... Quizá Atnem ha sentado las premisas de por donde deben de ir los tiros.
Perdonad por lo lacónico del mensaje pero es que ando liado con otro asunto. No obstante GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
Luego intentaré seguir |
|
|
 |
juanmix24 Pirata

|
Publicado: 15/11/05 20:16 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Tabernero ¿cual es según tu la mejor, o mejores maneras para ayudar a mantener el antro? A la espera de tu respuesta cuenta conmigo.
Saludos  |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 15/11/05 20:35 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Pues nada Raperr, tu actitud lo dice todo, la gratuidad es lo mejor no cabe duda... pon unas normas orientando al personal y las difundiremos para que la taberna tenga sostenibilidad y el garito continue.
Ya sea pinchar los enlaces de publi, mandar los sms, aportaciones, participaciones de loteria o lo que tengas a bien disponer fijanos un protocolo y creo que con lo que he leido hoy aqui no vas a tener problemas, la gente de esta taberna sigue demostrando que es autenticamente autentica y que son personas. En estos tiempos que corren no es poco.
Estoy impresionado, eso que (insisto) llevo aqui muy poco tiempo
Magnifica gente la que pulula por este antro vive Dios
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 15/11/05 20:45 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Yo me voy a pinchar en todo lo que encuentre...  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 15/11/05 20:56 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Mi apoyo incondicional a lo que decidas, Rapperr.
 |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 15/11/05 20:59 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
¿ Zafarrancho ? ¿ Quién ha gritado zafarrancho ?
Todas las opciones son buenas, así que si hay que remar aunque sea con palos de helado, se rema. ¡ Que este barco tiene que seguir navegando !
Agustín.
 _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 15/11/05 21:23 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Pon unas normas que veo que la Cofradia esta dispuesta  |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 15/11/05 21:33 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Lo que usted disponga maese tabernero a su disposición. |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 15/11/05 21:39 Asunto: Re: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
| Rapperrr escribió: | ¿Y por qué pagar por algo que puede salir gratis con un mínimo esfuerzo?... Quizá Atnem ha sentado las premisas de por donde deben de ir los tiros.
Perdonad por lo lacónico del mensaje pero es que ando liado con otro asunto. No obstante GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
Luego intentaré seguir |
Hola puedo prometer y prometo pinchar..... No es broma. Creo nos pasa a todos igual. Las prisas hoy no entro, mañana tampoco, cuando tienes mono ZAS entras digo irrumpes a ver los hilos que te gustaban y sales digo desapareces pitando porque te están diciendo en tus adentros VALE YA cogno que no estamos para perder el tiempo.
Me apunto a la forma que vuecencia decida pagarini o pinchini pero si pinchini, alguna forma de recordarlo pej. privado automático o algo asi?
Magno ( desprendido oiga ) _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 15/11/05 21:46 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Saludos:
Reconociendo que la mitad de los dias se me olvida pinchar por que todos andamos un poco liados,no se si puede existir alguna formula que nos lo recordase de una manera automatica o periodica.Informaticos tiene este magnifico foro.Si esto no es solucion a cotizar lo que el sr. Tabernero estime .seria imperdonable por nuestra parte perder una experiencia tan magnifica y enriquecedora a todos los niveles
Saludos y  |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 15/11/05 21:49 Asunto: Re: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
[quote="Atnem"]En esta casa estamos muy acostumbrados a invitar a rondas... quizás porque son virtuales y no hay que pagarlas.
Quizás va siendo hora que se pague alguna de tanto en tanto, que ya está bien de ir de gorra.
Además, y pensando en el tema (autofinanciación a base de pinchar en los anuncios, lo cual no cuesta nada), propondría algo que quizás podría funcionar:
Está claro que si no se pincha ahí, no es por desidia ni porque no se quiera, si no simplemente por olvido.
Somos casi 2000. ¿No es posible tener a un ”retén de guardia” de un 1% (20) que a motu propio se encargase de “despertar” a su vez cada uno, a 10 cófrades enviándoles un mensaje privado para que pinche en los anuncios?.
Me explico: se edita un texto explicando el tema y lo que se ha de hacer. Cada semana se reparten entre los 20 “de guardia” la lista de los que les toca a cada uno y cada uno envía el mensaje a los 10 que le ha tocado aquella semana. En total 200.
No sé si es liado o utopía, pero podría funcionar. En su caso me ofrezco para estar “de guardia”.[/quote]
Excelente idea!!!
A mi me costaria hacer llegar un aporte, es mas creo que me saldria mas caro enviarle que el aporte mismo.
Me comprometo a hacer cuanto click se les ocurra.
Lo dejare como una tarea permanente a desarrollar diariamente. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 15/11/05 22:08 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Otias, he oido zafarrancho de combate.....venga coo...nes.
¿donde hay que pillar? Raaaaaapppeeeer, lo que digas esperamos ansiosos lo que disponga la outoridad pertennete, lo que haya que facer se face sin condiciones por lo menos por todo el personal adherido, y como dice tu jafe, sale mejor esto que un sikiatra.
Salud co....ño
Lo que diga la outoridad please. _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 15/11/05 22:08 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Se solidario: ¡Apadrina un garrafón!.
Espero órdenes; amén. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 15/11/05 22:10 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Lo que si veo es que a leido mucha gente pero pocos han dicho AMEN. o sease se han expresado, venga un poquitop de por favor please.  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 15/11/05 22:15 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Totalmente de acuerdo en colaborar como diga el jefe.
En cuanto al recordarnos el pinchar en los anuncios; además de la idea de usar los privados. ¿no se puede poner un tema fijo en la cabecera, como está p.ej el de las gorras y gallardetes, para recordárnolo?
En todo caso, lo que diga el Almirante.
 _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
tortugo Grumete Pirata

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 8 Zona de Navegación: CANTABRICO Y MEDITERRANEO
|
Publicado: 15/11/05 22:20 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
A lo que guste mandar Sr. Tabernero.
En serio, dinos como hay que ayudar, y no problemo. |
|
|
 |
|