Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

atracar en puertos no deportivos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alvaro
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: L'Ampolla/Mataró

MensajePublicado: 09/01/05 00:20    Asunto: atracar en puertos no deportivos Responder citando

Brindis Acabo de enterarme de la existencia de este foro y espero ser bien aceptado en el mismo, teniendo en cuenta, eso sí, que de entrada he de definirme como un inexperto o mal navegador cibernético. Por tantop es muy posible que embarranque más de una vez.
El motivo de mi pregunta: Hace muchos años que navego prácticamente sólo por la costa catalana. Como la mayoría sabeis ésta está llena de puertos deportivos y algun que otro mixto y, sobre todo en verano, es frecuente que los primeros se hallen completamente llenos. En estos casos si exiten amarres libres en la zona "profesional" ¿puede atracrse en ellos?. De ser la respuesta afirmativa ¿a quién se le debe pedir permiso?.
En fin recuerdo cuando estudié para el examen aquello de que se había de ir a capitanía, a sanidad y no se a que otro sitio ¿es está o por supuesto otra bastante más sencilla la norma que se ha de aplicar?.
No me enrollo más, si por favor alguien anda impuesto en el tema, le agradecería que lo comantara.
Muchas gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 09/01/05 03:59    Asunto: : atracar en puertos no deportivos Responder citando

Alvaro:
Bienvenido a la Taberna
Este post debes incluirlo en FORO GENERAL, este subforo es sólo para problemas informáticos o electronicos

Saludos y esperamos la ronda de buen Ron y Cardhú para mi por favor, es costumbre de la Taberna pagarse unas copas como señal de buena voluntad

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Burlanegra1
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/01/05 15:19    Asunto: : atracar en puertos no deportivos Responder citando

Aquí en Galicia es bastante normal abarloarse a pesqueros o bateeiros , normalmente no ponen ningún problema, eso sí tienes que estar pendiente de la hora en que van a salir a faenar para soltarte y amarrarte de nuevo.
En la zona del cantábrico son un plcol más mirados pero puedes abarloarte lo mismo por lo que supongo que en el mediterraneo será lo mismo

Salud
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 18/01/05 16:42    Asunto: Re: : atracar en puertos no deportivos Responder citando

panxut escribió:
Alvaro:
Bienvenido a la Taberna
Este post debes incluirlo en FORO GENERAL, este subforo es sólo para problemas informáticos o electronicos

Saludos y esperamos la ronda de buen Ron y Cardhú para mi por favor, es costumbre de la Taberna pagarse unas copas como señal de buena voluntad

No se ¿Será problema mío que hoy estoy espesita?
No se ¿No es éste el Foro General?

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Alvaro_H
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Donde caiga

MensajePublicado: 18/01/05 17:00    Asunto: : atracar en puertos no deportivos Responder citando

Bienvenido tocayo..

Cuando nos registramos en el foro yo me puse Alvaro_H, y para evitar confusiones, quizás fuese adecuado que pusieses alguna letra o lo que sea detras de tu nick, si no tienes inconveniente.

En cuanto a tu pregunta, depende de capitanía y del puerto en cuestión, pero si te metes en la zona profesional, no esperes mucha camaradería con tus vecinos (eso en el mejor de los casos)

Alvaro_H
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 18/01/05 17:30    Asunto: : atracar en puertos no deportivos Responder citando

Y digo yo que si nos invita a unas copas de
Ron este chaval igual le aceptamos mucho más alegremente no os parece???

Bueno va una ronda pa todos que estoy seco.

Rachas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas