|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 09/11/05 10:46 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los que vengais de fuera |
|
|
Pues gracias Fer por la info.
Parece que si va a haber barcos vor pero solo en la salida ¿nes pa?
Pobre P.C. que mal le ha salido el negocio...
Tengo que estar contigo en que van a ser las dos noches de amarre mas caras de la historia
Cito:(del link que ha puesto Merluzzo )
[...Las previsiones más pesimistas parece que se cumplen, y sólo el Movistar estará hoy en Vigo. El resto de la flota de la Volvo Ocean Race no llegará a la ciudad hasta el viernes. Tras largas negociaciones, desde la Dirección Xeral para o Deporte, se mal aguanta la situación menos deseada, en la que los barcos permanecerán en su base de Sanxenxo y sólo se desplazarán a Vigo para realizar la salida de la primera etapa.
Esta Dirección Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia emitió ayer una dura nota en la que afirma que, a pesar del compromiso de Pedro Campos, -director del proyecto Movistar y uno de los responsables de la salida-, de que los barcos participantes estarían en Vigo hoy, coincidiendo con la presencia de 3.300 escolares, sólo se ha confirmado la presencia del Telefónica Movistar. Las demás embarcaciones llegarán a la ciudad el viernes, sólo un día antes de iniciarse la regata. "...]
En fin, a ver si la salida es espectacular y os compensa de toda la pasta que se ha gastado ... _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 09/11/05 11:03 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los que vengais de fuera |
|
|
No si a Pedro Campos le ha salido bien el negocio, que te crees que si no llevara una pegata que pone VIG05 iba a ir a vigo hoy va por que le dan dinero que si no no iba ni el, el es el primer interesado en que esten en Sanxenxo hasta el ultimo dia, vamos y si pudieran salir de Sanxenxo mejor que mejor. |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 09/11/05 12:02 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
Yo lo que pienso, es que las presentaciones se tenian que haber hecho bastante antes, no un par de días antes de la salida, para dar la vuelta al mundo, nada menos, imagino que con las cosas que todavia habra que preparar de ultima hora, estaran para presentaciones y actos chiripitiflauticos, amos home,
me parece correcto lo que hacen de no acudir, salvo el amigo Campos, que no ha ganado nunca nada, pero, se le da muy bien el palmeteo de espaldas y el salir en la foto
reconozco, que al menos Pedro Campos, ha tenido los arrestos suficientes para embarcarse en grandes proyectos, y tal vez, para hacer eso, haya que hacer tambien lo otro, ya me entendeis _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/11/05 12:32 Asunto: Re: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania |
|
|
| De la Rocha escribió: | Yo lo que pienso, es que las presentaciones se tenian que haber hecho bastante antes, no un par de días antes de la salida, para dar la vuelta al mundo, nada menos, imagino que con las cosas que todavia habra que preparar de ultima hora, estaran para presentaciones y actos chiripitiflauticos, amos home,
me parece correcto lo que hacen de no acudir, salvo el amigo Campos, que no ha ganado nunca nada, pero, se le da muy bien el palmeteo de espaldas y el salir en la foto
reconozco, que al menos Pedro Campos, ha tenido los arrestos suficientes para embarcarse en grandes proyectos, y tal vez, para hacer eso, haya que hacer tambien lo otro, ya me entendeis |
Una cosa es llamarle mafiosillo y cosas asi, pero decir que Pedro Campos no ha ganado nunca nada es un poco incorrecto, hay que reconocerle este listado que no lo tiene todo el mundo http://www.masmar.com/articulos/art/23,652,1.html
Ademas gano el mundial de IMS 600 en el 2002 y 2005 que no salen reflejados en ese listado.
Y no es que me caiga bien, pero hay q ser justos.
Eso si ya me jode que haya torpedeado que hubiera un barco gallego en la VOR (porque el movistar cada dia es menos español), esperemos que en la próxima edición se consiga. |
|
|
 |

|
Publicado: 09/11/05 12:48 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
hola THuBaN, si, ya se el curriculum de Pedro Campos, yo mismo ya me autocorregia un poco, pero, asi y todo, creo que en los grandes eventos le falta algo de punch, a ver que tal en la VOR
mas que nada, me referia a las America´s Cup, que ha disputado, se invirtio pasta gansa, en los tres proyectos y ninguno llego a buen puerto, francamente decepcionantes, me direis algunos que hace falta presentarse varias veces y coger experiencia, y quiza tengais razón, pero, tambien se ha demostrado que el trabajo bien hecho da resultado, ejemplos, "El Moro di Venezia" o el mismo "Alinghi" _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/11/05 13:00 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
La copa America hace falta dinero y mas dinero para hacerlo bien. No se como son los presupuestos, pero seguro que la clasificación actual no varia mucho respecto a la clasificación de presupuestos (lo mismo para clasificaciones pasadas)
Ademas hace falta tradición cosa que en España se esta empezando a lograr, aun quedan años para que podamos luchar por una Copa America. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 09/11/05 13:23 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
Hola de nuevo
Haciendo un alarde de dominio manco del "paint", os dejo una foto donde se ve la zona restringida de navegacion (aprox, me ha quedao un poco "ancho" de mas) en la Ría para el sábado.
Saludos _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/11/05 13:29 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
Te veo ocioso Merluzzo  |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 09/11/05 13:34 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
Con el día que hace hoy, yo con 25 años estaba navegando, que carallo haces tú frente a un pc?
A ver si nos vemos el sábado y te invito a unas caipirinhas
VAI BRASIL!!!!
 _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/11/05 13:48 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
Jeje pos toy currando!!!! a mi no me patrocina telefonica
Ummm ya me fijare en los barcos (al pawnee es al unico que tengo controlado, como tiene el barco verde ), pero voy con otro cofrade (Nordes) y el conoce a unos cuantos de aqui espero conocer a algunos cofrades mas.
Saluditos. |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 09/11/05 13:50 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
La Copa America en Valencia, España, La salida de la Vuelta al mundo en Galicia, en ambos eventos esta muy implicado el señor Pedro Campos, dos realidades que son muy dificiles de conseguir y que cualquier país querría para si. Este pais esta lleno de hijos de papa que no han dado nada este señor con una carta de recomendación muy cuestinable (sobrino de un expresidente) ha conseguido en vela mas cosas que nadie y no tiene que envidiar a nadie en su curriculum. Por cierto la Copa America es lo que es gracias a los que la han perdido, no por los ganadores, en ella sin duda lo más importante es participar dignamente, cosa que él ha hecho. Un saludo y ánimo al señor Pedro Campos para continuar por el camino que va, promocionando la vela pese a quien pese, como regatista y como gestor.  _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |

|
Publicado: 09/11/05 14:03 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
que yo sepa, la Copa America está en Valencia, porque el Ayuntamiento de Valencia y en especial su alcaldesa, se mojaron desde primera hora, y ademas, lo decidio la "Société Nautique de Genéve", que para eso poseen los derechos de la ACM,
y ademas, sigo insistiendo que no es ningun ataque contra Pedro Campos, me parece un excelente regatista, de los mejores que ha dado España, simplemente, he expresado una opinión, creo que le han dado demasiada cancha, sin alcanzar resultados patentes _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 09/11/05 14:57 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
A que llamas Resultados Patentes? No leiste este curriculum de Pedro Campos? No solo demuestra que puede ganar y gana, demuestra continuidad y dedicación. A otros por mucho menos le han dado el Principe de Asturias. Y como gestor sólo hay que ir hasta Sanxenxo y ver el Naútico que era y lo que es, para mi mucho mejor que el que tiene Vigo, hacen falta muchos como él, y que conste que tambien le veo defectos, pero esta claro que sus logros son mayores que otra cosa. Los demás tienen que demostrar ser capaces como él de sacar proyectos adelante. Saludos
CAMPEONATOS DEL MUNDO
- Campeón del Mundo de Vaurien (Mónaco, 1976)
- Campeón del Mundo 3/4 Ton (Alemania, 1990)
- Campeón del Mundo 3/4 Ton (Dinamarca, 1991)
- Campeón del Mundo 3/4 Ton (Bayona-Esp., 1992)
- Campeón del Mundo 1/2 Ton (Italia, 1992)
- Campeón del Mundo 3/4 Ton (P. de Mallorca, 1.993)
- Campeón del Mundo 3/4 ton (Santa Ponsa, 1.994)
- Campeóm mundial de IMS 600 en el 2002
- Campeóm mundial de IMS 600 en el 2005
- Subcampeón del Mundo de Vaurien (San Sebastián, 1979)
- Subcampeón del Mundo 3/4 Ton (Marstrand-Suecia, 1985)
- Subcampeón del Mundo 1 Ton (Kiel-Alemania, 1987)
- Subcampeón del Mundo 3/4 Ton (Elba-Italia, 1988)
- Subcampeón del Mundo 1/2 Ton (Bayona-España,1.993)
- Subcampeón del Mundo ILC 30 (Bayona-España, 1998)
- Subcampeón del Mundo IMS (Valencia-España 2001)
- Campeón de España juvenil de Snipe 1968
- Campeón de España de Vaurien 1970
- Campeón de España de Vaurien 1971
- Campeón de España de Vaurien 1972
- Campeón de España de Vaurien 1973
- Campeón de España de Vaurien 1974
- Campeón de España de Vaurien 1976
- Campeón de España de Vaurien 1978
- Campeón de España en 420 1976
- Campeón de España Crucero 1987
- Campeón de España Crucero 1988
COPA AMÉRICA
- 22 victorias en regatas oficiales de Copa América 1992/95/99<
- Patrón del Copa América, San Diego (Calif.) Febrero-Marzo 1992
- Patrón del Copa América, San Diego (Calif.) Enero - Marzo 1.995
- Patrón del Copa América, Auckland (New Zeland) Octubre99-Febrero 00
- 3º America’s Cup Jubilee – IMS (Cowes, Inglaterra) Agosto 2001 _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/11/05 16:58 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
Pero lo que no puede es hundir los proyectos a los demas para que su proyecto sea el mas bonito,que todo el mundo vaya con el y amemos eternamente a telefonica.
Tampoco vendria mal dar menos bombo a lo de la tripulación española, que eso me desquicia, que el barco sea español no digo que no, vamos el dinero es español, pero la tripulación que no vendan que hay 5 españoles en la tripulación, porque al final va uno. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 10/11/05 10:20 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
Buenos días
Todo apunta a que se hará imprescindible el traje de aguas, el sabado lloverá, y mucho.
La culpa es del de siempre... váyase Sr. Campos!!!!
Mejor que mejor, así habrá menos gente en el agua, hehehe.
 |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 10/11/05 10:51 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
Si, pero vientos flojos no? pues es una lástima que ya que os vais a mojar no os den un buen espectáculo con unas rachas potenteesssssss
en fin, hala a digfrutar los que podeis, los demas ya quemamos todos los cartuchos con la regata. Por cierto, menudo dia... el encargo de buen tiempo a las Clarisas funcionó a la perfección
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 10/11/05 10:56 Asunto: Re: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania |
|
|
| NAUTICO escribió: | Por cierto, menudo dia... el encargo de buen tiempo a las Clarisas funcionó a la perfección
 |
Si es que ya decía yo que en Vigo no debe haber güevos...
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 10/11/05 11:04 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
Ay Dei, Dei, qué vamos a hacer contigo... mmmm
En cierto modo tendrás razón, aunque por el olor se diría que todos los huevos que hay en Pontevedra están... podridos.
No os olvideis del gallardete el sábado, acabo de renovar la póliza de seguro lo que me da derecho al abordaje empanada de zamburiñas en mano.
 |
|
|
 |
deigloria Corsario

|
Publicado: 10/11/05 11:29 Asunto: Re: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania |
|
|
| Merluzzo escribió: | Ay Dei, Dei, qué vamos a hacer contigo... mmmm
En cierto modo tendrás razón, aunque por el olor se diría que todos los huevos que hay en Pontevedra están... podridos.
No os olvideis del gallardete el sábado, acabo de renovar la póliza de seguro lo que me da derecho al abordaje empanada de zamburiñas en mano.
 |
No me olvidaré del gallardete pero lo izaré en el barco del cofrade Rag_Time ya que el Cornelia quedará descansando en puerto, posiblemente haremos noche en Moaña para volver a los reinos del norte el domingo por la mañana.
Responderemos a las salvas de zamburiñas con salvas de bacalao y manzana,
José "deigloria" (haciendo amigos )
PD: Sí es verdad que algún güevo hay, lo que pasa es que me los como en el "Gallinero",  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 10/11/05 11:45 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
Pawnee, Birbiricho & Co. no vienen desde la Ría de PO?
Por cierto, qué es de Gandul que hace muchas lunas que no le leemos?
¿Qué os parece si quedamos en el faro de Tofiño a eso de las 12?
¿Canal 69 tabernario para ubicarnos? _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
deigloria Corsario

|
Publicado: 10/11/05 11:57 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
Tengo entendido que vendrán en el -
Gandul lleva dos meses muy "atareaos" pero el sábado no se lo perderá.
El canal 69 últimamente está saturao ¿por qué será? , de todas formas habrá que llevar puesto el 6 para enterarnos de las instrucciones de regata. Podemos contactar con el móvil (te mando privado).
Eso sí, desafiando a las ordas bárbaras del sur, mañana iremos a cenar a VIG05, para comparar el ambiente con el que tuvimos el sábado pasado por "el pueblo".
Buen viento,  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/11/05 13:05 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
| Venga vamos a poner un canal pa los cofrades para el sabado, asi que venga decidiendo antes del sabado. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 10/11/05 13:07 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
Hola de nuevo, pesadito estoy, redios
Adjunto el plano oficial de la salida enviado por capitania.
Saludox _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 10/11/05 13:32 Asunto: : VOR 12/11, Aviso a los de fuera y Edicto de Capitania Vigo |
|
|
Pero vosotros donde mirais el tiempo?????
Fuerza 4-5 y olas de 3-4 metros, bajar bajaremos pero a ver como subimos luego, habrá que hacer noche en la ría de Vijo y volver el domingo con calma.
Canal 6, para las charletas. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|