| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 08/11/05 11:14 Asunto: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
Hola Garrucho
Que Xabi no iba a correr ninguna etapa oceánica era vox populi desde hace meses, otra más de las vendidas de humo de PC (ahora mete a F. Echávarri en su nueva operación de imagen)
Que los barcos van a estar en Vigo el día 9 (mañana) es algo tan difícil como que yo lleve la caña del Alinghi. Tendremos como mucho al Movistar, pero te garantizo que ni Brasil ni Piratas van a estar (lo sé de primera mano), Ericsson casi seguro que no, y los ABNs y Australia ni se sabe. Con un mucho de suerte me equivoco.
Que el puerto de Vigo se ha gastado 2.000.000 EUR (esto SI que lo pagamos todos) en dragar y adecentar la darsena de la estación de Ría de Vigo para que tuviese calado suficiente para los VOR... y los barcos no pasarán ahí ni 48h.
Que los nuevos ocupantes del Gobierno gallego ya califican de engaño en toda regla y de actuación sospechosa todo el montaje del anterior gobierno (con la Sra Rojo y el Sr Lete a la cabeza) con PC.
Y mañana, más _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 08/11/05 11:17 Asunto: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
Pues todo esto es realmente una lástima, o algo peor.
Pero lo peor para mí es la foto.
Dice tannnntas cosas!
(Señor, ¿qué habremos hecho para merecer esto?)
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 08/11/05 11:42 Asunto: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
Esto huele a puteo politico. Es una pena que se empañe un evento con repercusión mundial.
Supongo que si pueden negociar una solución a base de sacar el talonario e "incentivar" a los equipos con una suculenta suma si finalmente acuden al sarao.
Quedamos a la escucha a ver que pasa pero sera una pena y un despercidio de dinero si finalmente se hace la salida VOR sin los barcos VOR.
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
soavela Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 138 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 08/11/05 12:27 Asunto: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
Hola a todos:
Ronda de caipirinha desde el Stand del Brasil 1.
Amigo Náutico, no tengas miedo los barcos estarán en la salida el sábado día 12, en lo que será la mayor comitiva náutica de la historia de España, Galicia y Vigo.
Lo que probablemente ocurra es que los barcos no se irán de la Ría de Pontevedra hasta el Jueves o Viernes.
Amigo Platu , el dragado es necesario porque los barcos pasarán una o dos noches en la dársena.
Dejemos las “disputas provincianas” y disfrutemos del mayor espectáculo del mundo náutico al lado de casa…. Gracias a PC,la Xunta , Bush , Putin , Carlos Gardel , Alex de la Iglesia, Cardenal Rouco y la madre que los parió a todos.
Nota- El sábado estaré en Vigo, en el mar, participando y disfrutando la traca final y esta vez en Vigo….. no pasa ná.
 _________________ ¿Cuándo llegaremos a tortuga? |
|
|
 |
Cap de Fibló Piratilla

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: Mar Balear y desde mi butaca
|
Publicado: 08/11/05 12:34 Asunto: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
Wenas
Como siempre PC haciendo de las suyas... este si q es un pirata!!!! ( pero de los malos ), espero q esté mucho tiempo entretenido con la Volvo, pq a la q se le rompa el "juguete" va a empezar a meter cizaña en el equipo de copa américa... y si no, al tiempo!!
Salu2
Ultima edición por Cap de Fibló el 08/11/05 12:39, editado 1 vez |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 08/11/05 12:36 Asunto: Re: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
| soavela escribió: | Hola a todos:
Ronda de caipirinha desde el Stand del Brasil 1.
Amigo Náutico, no tengas miedo los barcos estarán en la salida el sábado día 12, en lo que será la mayor comitiva náutica de la historia de España, Galicia y Vigo.
Lo que probablemente ocurra es que los barcos no se irán de la Ría de Pontevedra hasta el Jueves o Viernes.
Amigo Platu , el dragado es necesario porque los barcos pasarán una o dos noches en la dársena.
Dejemos las “disputas provincianas” y disfrutemos del mayor espectáculo del mundo náutico al lado de casa…. Gracias a PC,la Xunta , Bush , Putin , Carlos Gardel , Alex de la Iglesia, Cardenal Rouco y la madre que los parió a todos.
Nota- El sábado estaré en Vigo, en el mar, participando y disfrutando la traca final y esta vez en Vigo….. no pasa ná.
 |
JODER, SE TE PASA DARLE LAS GRACIAS A SANTIAGO SEGURA, Y AL FARI. _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 08/11/05 12:43 Asunto: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
Lo que no se yo es como unos barcos tan chiquititos como los de la foto, pueden dar la vuelta al mundo.... y los tripulantes, ¿no son un poco jovenes para no volver a casa antes de las 2200?
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 08/11/05 13:07 Asunto: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
Pero si todo ésto ya se sabía y se veía venir, y la salida es en la Ría de Vigo porque Sangenjo es un pueblo pequeño con unos poco miles de habitantes y la Organización no tragó, que si no Vigo se queda con tantos actos como La Coruña o Bayona que también eran "co-sedes". Lo dicho, Aupa Brasil o Ericson, los barcos más españoles.
 |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 08/11/05 13:35 Asunto: Re: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
| soavela escribió: |
|
Serán las dos noches de amarre más caras de la historia de la navegación deportiva.
El sábado me podreis distinguir, 30' azul, gallardete tabernario en el backstay, bandera brasileira en el estay y muchas cervezas en la bañera.
¿Vamos a hacer un punto de encuentro en una zona de la Ría para saludarnos? _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 08/11/05 14:00 Asunto: Re: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
| Merluzzo escribió: |
El sábado me podreis distinguir, 30' azul, gallardete tabernario en el backstay, bandera brasileira en el estay y muchas cervezas en la bañera.
|
Fer, la bandera brasileña te la ha firmado Chuny?
Salu2 y  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 08/11/05 14:15 Asunto: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
A ver si hay suerte y la cosa sale bonita, la regata inshore fue una pasada.
Esperabamos ver a los participantes desde lejos y los vimos en primer plano.
Desde las 11:30 ya estaban entrenando en la ria, nos pudimos acercar lo que nos dio la gana, incluso en los limites del campo de regata la organización las pasó putisimas para evitar que los bardos se colasen...
(Algunos en la llegada vieron bien de cerca la proa del Pirates, mas que de cerca, habia que ver al proa pidiendo agua como un poseso... ) la lechee, que dia nos dieron. Inolvidable. Brindo por ellos
Venga, una ronda a mi cuenta que me pongo melancolico,  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 08/11/05 14:15 Asunto: Re: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
| Pímpolo escribió: |
Fer, la bandera brasileña te la ha firmado Chuny?
Salu2 y  |
El caña del Iberconsa es buen amigo de Chuny, que incluso ha subido a bordo para alguna regata del circuito de Platu.
El otro día en la presentación de la escuela oceánica de vela de Pescanova (se han comprado un WOR-60 y a punto de comprar el segundo) estaban Torben y Chuny y entre varios amigos se les dijo a ver si podían traer banderas de Brasil para dar un poco de caña en la salida.
Resulta que un hermano de Torben es funcionario de la administración, nos ha mandado 100 banderas de un stock enorme que tienen allá (allí los presos cosen banderas nacionales brasileñas en las cárceles para redimir sus penas -y bien pensado, no estaría mal que los putos etarras hiciesen banderas españolas en la cárcel en lugar de estudiar carreras imaginarias en la UPV-)
Así que el día 12.. VAI BRASIL!!! Caipirinha en la mano y Bossa Nova en el HiFi. _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 08/11/05 14:19 Asunto: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
En la edición escrita la foto es el barco Piratas del Caribe con Rande al fondo. La salida es el sábado, el acto de mañana es el típico para que los políticos se hagan la foto, imagino que los navegantes tienen muchas más cosas que hacer que esa foto, que lo que les espera no es un paseo y más con lo que esta soplando por aquí. Como esto siga así el sábado las imágenes no van a ser tan placenteras como las de Sanxenxo, que por cierto una maravilla y aunque a muchos no les guste otra medalla para Pedro Campos, que parece tener los apoyos donde hace falta y ha conseguido algo que era impensable para la mayoría. Yo también estaré el sábado. Un saludo y una ronda para todos  _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 08/11/05 14:23 Asunto: Re: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
| Merluzzo escribió: | | ...estaban Torben y Chuny y entre varios amigos se les dijo a ver si podían traer banderas de Brasil para dar un poco de caña en la salida. Así que el día 12.. VAI BRASIL!!! Caipirinha en la mano y Bossa Nova en el HiFi. |
Ofrezco un mástil para una bandera. ¿Te sobra alguna?
Salud  _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

|
Publicado: 08/11/05 14:28 Asunto: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
Me parce bien, sobretodo por la caipirinha en serio, con menos medios tambien salen las cosas, que se lo digan a los ABN-amro, ultimo y penultimo, ya les vale ya les dió caña Paul Cayard preguntando que leches habian estado haciendo estos meses en la zona...  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 08/11/05 17:42 Asunto: : VOR: Incertidumbre a 4 días de la salida??? |
|
|
Estos son los VOR? que raro juraria que tenian un presupuesto mas alto Periodismo de gran nivel para tod@s _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
|