| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 05/11/05 11:41 Asunto: Dos años de La Taberna: Felicidades! |
|
|
Se han cumplido hace días (horas tambien se puede decir) dos años de la existencia de La Taberna del Puerto.
El viejo foro no existe más. Superado por el movimiento generó este otro.
Sin embargo siempre ha persistido el espíritu que lo inspiró y que es lo que hoy permite disfrutar de todo lo que en este extraordinario lugar se encuentra.
Felicito a todos los cófrades por este Aniversario y cumpleaños de la Taberna.
Felicito a Maese Rapperrr gran trabajador de este foro nautico. Y a quienes silenciosamente le colaboran todos los días.
Agradezco haberla encontrado pues mucha ha dado a mi vida náutica. Sobretodo en amigos del alma.
Una ronda del mejor... para todos !!
 _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 05/11/05 11:48 Asunto: : Dos años de La Taberna: Felicidades! |
|
|
para tod@s los cofrades, que sigamos todos en esta estupenda taberna como viene siendo habitual  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 05/11/05 16:13 Asunto: : Dos años de La Taberna: Felicidades! |
|
|
Pues yo tambien os/nos felicito a todos
La taberna creo que ha sido un sitio estupendo donde entrar cada día, a brindar virtualmente, a preguntar, a responder, a reunirse con los amigotes para hablar de mil cosas, y sobre todo, de barcos, claro
La base de este foro era, es y será el tema naútico, y yo aunque siga sin tener muy claro lo que es una escota y mi idea de barcos sigue siendo tan nula como el primer día, siempre me he sentido agusto al entrar aqui.
Que no tenga ni idea de navegar eso no significa que no tenga un vínculo con el mar.
(La mar se la dejo a los pescadores y a los bucaneros, piratas varios, yo siempre he sido una enamorada del mar ).
Lo dicho, que puede que no tenga ni idea aunque haya aprendido algunos tecnicismos, tener un regatero en casa ayuda a aprender aunque no quieras , y aunque yo no tenga ni flowers de navegar, me encanta entrar en la Taberna, y siempre me he sentido como en casa.
Asi que besos y achuchones para tod@s, y a celebrarlo !!!!!!!  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 05/11/05 17:24 Asunto: : Dos años de La Taberna: Felicidades! |
|
|
Pues es verdad, ¡¡como pasa el tiempo!!. (con esto de estar de obras no me había percatado)  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
|