Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Sun magic 44 prueba en revista

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nagual
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 04/11/05 02:37    Asunto: Sun magic 44 prueba en revista Responder citando

Hola, una ronda para todos, para mi de de ron con una rodajita de limon, y que me lo sirva la de la barra del fondo que esta muy buena !!
me podeis decir en que numero y revista sale un articulo sobre el janneau sun magic 44, no se si en" las perlas del pantalan" de la skipper o donde, en el servidor no la encontre pero puede que me este despistando ccn la camarera del fondo .
En fin se agradece Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 05/11/05 00:03    Asunto: : Sun magic 44 prueba en revista Responder citando

Hola nagual, no te sé decir en que número ni de que revista salia dicha rueba.

Lo que si te puedo decir es que teng dicho artículo sobre el Sun Magic 44. Me gusto mucho lo que se comentaba de dicho barco, sobre todo el comentario de que "es un auténtico tramillas".

Si puedo te lo escanearé pero lo tengo d´fícil. Si te interesa dicho artículo, me seria más fácil fotocopiar dicho artículo y enviartelo por correo. Si quieres hacerlo así, enviame un privado con tu dirección. Brindis
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 05/11/05 02:50    Asunto: : Sun magic 44 prueba en revista Responder citando

buscando una prueba del sun odyssey 51 que necesito, he visto que como perla del pantalan sale el sun magic 44 en el nº 222 de octubre de 01 de la revista skipper.solo tengo ese dato, pero si la encuentro en el baul de los recuerdos te lo envío.(gran barco)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nagual
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 05/11/05 13:25    Asunto: : Sun magic 44 prueba en revista Responder citando

Gracias por vuestas respuestas, te agradezco Bluesea tu ofrecimiento, justamente ayer hable con la editorial de skipper y como gentilesa me fotocopian el articulo y me lo envian a casa, por lo que si el articulo que tienes es de la skipper no hara falta, si fuese otro diferente aceptare tu ofrecimiento puesto que busco toda la informacion posible de esta embarcacion.

Saludos Brindis
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 05/11/05 13:48    Asunto: : Sun magic 44 prueba en revista Responder citando

Si es el de la revista Skipper. Me alegro que lo hayas obtenido Brindis

Mirate esto como curiosidad:

http://www.sighter.com/labellelurette

http://www.yachtjamesbond.com/

Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas