Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

KDD. para la VOR. CENA DÍA 5
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 25/10/05 18:05    Asunto: KDD. para la VOR. CENA DÍA 5 Responder citando

Bueno como hay varios días y habrá algunos que vendreis antes, iros apuntando y poniendo fechas.

Fin de semana del 5-6 regata de los catamaranes en la Ría de Pontevedra, allí estaremos.

Durante la semana regata de exibición hacía Vigo o en la Ría de Vigo de los 70, a ver si me puedo escapar..... No se No se

Sábado 12 salida..... Pirata Pirata Pirata no me lo pierdo.

Ultima edición por Pawnee el 27/10/05 17:54, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Retrever
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 25/10/05 18:18    Asunto: : KDD. para la VOR Responder citando

Ron para todos y en especial para Pawnee Brindis Brindis
¿Sabes como está el programa de "fiestas" para la VOR? ¿A que hora tienen prevista la salida?
Yo espero poder estar ahí el día 12, depende por supuesto del tiempo, bajo desde Villagarcia. Seguramente me iré el dia antes a Sanxenxo, en caso de que no haya problemas de atraque, para salir con calma hacia Vigo el mismo día de la salida. Me imagino que ha de ser un espectaculo que merece la pena ver.
Un saludo y nos vemos por ahí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 25/10/05 18:21    Asunto: : KDD. para la VOR Responder citando

Nosotros iremos el fin de semana del 4-6 de noviembre para ver la regata de Sanxenxo. Sería una buena idea organizar una cena para el sábado 5 en algún restaurante de la zona (iremos con mucha hambre de marisco Verde )

Por cierto, podríamos organizar una especie de LSB para la VOR, ya que muchos iremos sin barco y nos gustaría contar con vuestra generosidad Verde

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shamal
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto

MensajePublicado: 25/10/05 18:25    Asunto: Re: KDD. para la VOR Responder citando

Pawnee escribió:
Bueno como hay varios días y habrá algunos que vendreis antes, iros apuntando y poniendo fechas.

Fin de semana del 5-6 regata de los catamaranes en la Ría de Pontevedra, allí estaremos.

Durante la semana regata de exibición hacía Vigo o en la Ría de Vigo de los 70, a ver si me puedo escapar..... No se No se

Dices que la regata del 5 la hacen los catas, ¿no salen los VOR?
marauca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 25/10/05 18:34    Asunto: : KDD. para la VOR Responder citando

Cuñaaooo Otro de Villagarcia que quiere ir. En Vigo no consigo amarre.
Tengo amigo con casa que ve toda la ria de vigo. No sé si irme a su casa y dejar barco tranquilo. Tambien puedo fondear frente a su casa pero no tengo auxiliar para bajar a tomar el cardhú y otros manjares. Brindis
Retrever
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 25/10/05 18:38    Asunto: : KDD. para la VOR Responder citando

Hola Marauca:
Si vas el dia 11 hasta Sanxenxo no creo que tengas problema de atraque porque ese dia se van todos los do la VOR para Vigo. Al dia siguiente estas a tiro de piedra de la ria de Vigo. Por cierto, tienes un privado desde hace algunos dias.
Un saludo
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/10/05 18:46    Asunto: Re: KDD. para la VOR Responder citando

Shamal escribió:
Pawnee escribió:

Dices que la regata del 5 la hacen los catas, ¿no salen los VOR?

Lo escuché por la mañana en la radio, creo que los VOR salen por la semana, y es el 6.
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 25/10/05 18:58    Asunto: : KDD. para la VOR Responder citando

I don´t think so.
http://www.volvooceanrace.org/previews/prologue/inshorecourse/

Triangulo interior. Si no leo mal participan los barcos VOR. No pone aqui nada de los catas.

Coregirme si me equivoco.
No No No No
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DIMETUUNO
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GALICIA sur

MensajePublicado: 25/10/05 19:00    Asunto: : KDD. para la VOR Responder citando

Brindis
la hora prevista para la salida el sabado 12 son las 14:00
en teoria salen +- del Nautico hay una boya en Bouzas y vuelven hacia La Guia , otra boya y Cies

Brindis
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 25/10/05 19:18    Asunto: : KDD. para la VOR Responder citando

Pero Pawnee, aún te dura el mareo del domingo? No se

El sábado cinco es la regata costera de los VOR70, posiblemente también haya algo con los catas, pero los VOR seguro, hablaban de un triángulo en la Ría de Pontevedra, otros decían que irían hasta Bayona, pero de Sanxenxo salen fijo.

Podéis poner los nombres de los que vengais para hacer la LSB, yo ya he quedado con algún cofrade, pero posiblemente haya algún sitio más.
El 5 es el mejor día para hacer la cena ya que a la vuelta de la regata habrá un ambiente espectacular en Sanxenxo (ya lo hay ahora).

El día 12 casi todos bajaremos en barco a Vigo pero no se podrá quedar en tierra, No

Venga, venga quién más vendrá por aquí?

PD: Pawnee, buena idea lo de la kdd, Me parto , Brindis
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/10/05 19:21    Asunto: : KDD. para la VOR Responder citando

En ese mismo enlace que pones habla de los catas, que andaran por aquí del 6 al 10, en la radio dijeron que el 6 estaban en Sanxenxo y harían una regata aquí.
vinci
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Galicia-Ribeira

MensajePublicado: 26/10/05 10:00    Asunto: : KDD. para la VOR Responder citando

Muy wenass.
Pawnee, eres un máquina organizador de KDD. Animo que así vamos bien.
Estoy con Dei en lo del triángulo de la ría de Pontevedra, saliendo Sanxenxo, luego Ons y luego no sé donde; aunque como los recorridos los cambian amenudo, no se sabrá seguro porbablemente hasta antes de la salida.
Yo llevo a la grumeta, porque tb hay regata de optimist. Así que quedamos la almiranta y yo (vamos sin barco) por si alguien nos quiere embarcar.
Of course, nos apuntamos a lo que sea que vaya a ser la kdd.

Saludos y Brindis
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 26/10/05 19:03    Asunto: : KDD. para la VOR Responder citando

Cena sábado 5, puede que tenga sitio para dormir y a ver si tengo sitio en el barco.

-Iñigo
-Pawnee
-Vinci y almiranta
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 26/10/05 19:25    Asunto: Re: : KDD. para la VOR Responder citando

Pawnee escribió:
Cena sábado 5, puede que tenga sitio para dormir y a ver si tengo sitio en el barco.

-Iñigo + 4 amigos
-Pawnee
-Vinci y almiranta

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/10/05 09:34    Asunto: : KDD. para la VOR Responder citando

-Iñigo + 4 amigos
-Pawnee
-Vinci y almiranta
-Deigloria y "Bea"

¿No se apunta ningún cocinero pantanero que a un jamón se pegó, y de él buena cuenta dió?

Buen viento
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/10/05 09:41    Asunto: : KDD. para la VOR Responder citando

-Iñigo + 4 amigos
-Pawnee
-Vinci y almiranta
-Deigloria y "Bea"
-Marenmoto
Shamal
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto

MensajePublicado: 28/10/05 00:22    Asunto: Re: : KDD. para la VOR Responder citando

deigloria escribió:
-Iñigo + 4 amigos
-Pawnee
-Vinci y almiranta
-Deigloria y "Bea"

¿No se apunta ningún cocinero pantanero que a un jamón se pegó, y de él buena cuenta dió?

Buen viento

Me parece que anda temporalmente desconectado
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Altea; El Atazar

MensajePublicado: 28/10/05 14:33    Asunto: : KDD. para la VOR. CENA DÍA 5 Responder citando

Hola Jose, yo en esta no me puedo apuntar, pero parte de la tripu si que va para allá en el Airola.

Obligaciones domesticas me obligan a perderme la kedada.

Un fuerte abrazo para los dos

Salu2 y Borracho Borracho
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/10/05 16:32    Asunto: : KDD. para la VOR. CENA DÍA 5 Responder citando

¿DEL AIROLAAAAA?!!!!!!!!!

NO, NO!!!! que me acaban con las reservas de cervezaaaaaaaas Borracho Borracho Borracho Borracho

¿Van a subir el barco? Que avisen, que nos tomamos algo.
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 28/10/05 16:55    Asunto: : KDD. para la VOR. CENA DÍA 5 Responder citando

Hola a todos
Yo tengo la Copa Ibérica de Platu en Vigo del 4 al 6/11 (nos perdemos la inshore Llorica ). ¿Donde organizais la cena? En Sanxenxo?
Si organizamos una en Vigo para el día 12 por mi perfecto, o incluso una parada nautico-tabernaria ya que estaremos todos en el agua ese día.
Saludos monotípicos
Velero Velero Velero Velero Velero
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/10/05 17:00    Asunto: : KDD. para la VOR. CENA DÍA 5 Responder citando

Si, pero el 12 en Vigo no sé si habrá atraques, porque yo pienso ir por mar, ¡¡¡¡AUNQUE VAYA SÓLO!!! hasta con temporal o lo que venga.

Si se puede, perfecto, vosotros id buscando sitio, que cuando pasemos esta, vamos a por la del 12.

P.D.- Si está sur fuerte, con esa machina en una hora te pones en Sanxenxo.
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/10/05 17:20    Asunto: : KDD. para la VOR. CENA DÍA 5 Responder citando

-Iñigo + 4 amigos
-Pawnee
-Vinci y almiranta
-Deigloria y "Bea"
-Marenmoto
-Rachas + 1 amigo

Vaya Pim, siento que no os podáis acercar. Acabo de hablar con José y quedamos para mañana a ver si la borrasca nos permite salir un ratillo.
Un saludo a toda la tripu del Airola.

Buen viento desde las Rías Baixas
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 28/10/05 23:45    Asunto: : KDD. para la VOR. CENA DÍA 5 Responder citando

-Iñigo + 4 amigos
-Pawnee
-Vinci y almiranta
-Deigloria y "Bea"
-Marenmoto
-Rachas + 1 amigo
-Cardenal + Capitana (por fin la conseguí convencer)

Y por supuesto Pawnee, que a Vigo no vas solo. Tu pon el barco que yo pongo las cervezas, y no te olvides del piloto automático, por que para volver seguro que la cosa va a estar muy mala. Me parto Me parto Me parto

Victor Hugo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/10/05 01:24    Asunto: : KDD. para la VOR. CENA DÍA 5 Responder citando

Despues de una ¿Seria? No se reunión con Dei y Pawnee(Que se nos va en unas horas a la Cataluña Llorica Llorica Llorica ), habernos tomado unos callos, un pulpito y demás viandas... Sip hemos decidido contraer el elevado compromiso de acudir a la KKD... Brindis (¡Pero si no había tenido tiempo de leerlo y apuntarme...!)

Iñigo + 4 amigos
-Pawnee
-Vinci y almiranta
-Deigloria y "Bea"
-Marenmoto
-Rachas + 1 amigo
-Cardenal + Capitana
-Birbiricho + Capitana

Otra cosa es donde vamos a poder tomar marisquito a un buen precio en los alrededores de Sanxenxo Me parto Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo ... Pero los expertos estamos en ello Me parto Me parto Me parto Me parto
No os preocupeis que con lo que sobre hacemos otra KDD Borracho

Por cierto echo en falta a algunos cofrades de la tierra ¿Que pasa...? No se ¡Venga pa´rriba! Pirata
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 29/10/05 10:13    Asunto: Re: : KDD. para la VOR Responder citando

iñigo escribió:
Nosotros iremos el fin de semana del 4-6 de noviembre para ver la regata de Sanxenxo. Sería una buena idea organizar una cena para el sábado 5 en algún restaurante de la zona (iremos con mucha hambre de marisco Verde )

Por cierto, podríamos organizar una especie de LSB para la VOR, ya que muchos iremos sin barco y nos gustaría contar con vuestra generosidad Verde

Un saludo,

Eso , eso, yo me hospedo en el mismo hotel que Iñigo, iremos 4, usease, mi hija de 13 años No se . su novio de 14 Llorica y mi consuegro, que nos hemos empeñao desde que nacieron que tenían que ser novios, y hasta ahora hemos consegido que sean compañeros de pupitre... Me parto Me parto
Saludos. ( como anda el asunto de la biodramina No )
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas