Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

III Regata Ophiusa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ophiusa
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Aiguadolç Sitges - Formentera

MensajePublicado: 26/10/05 12:04    Asunto: III Regata Ophiusa Responder citando

Apreciados/as amigos/amigas.

Aunque muchos de vosotros (principalmente los que iréis a la kedada de Barcelona) ya habéis recibido la invitación de María Pineda para asistir a la presentación de la III Regata Ophiusa, hago extensiva esta invitación a todos los integrantes de la Taberna.

Será el sábado 29 a las 18 h en el stand de las revistas Yate y Náutica (Salón Náutico de Barcelona – Gran Via – L’Hospitalet) y será una buena ocasión para tomar una copa y conocernos.

Como sabéis, desde el principio Ophiusa ha estado de alguna manera vinculada a este foro, y tal como se hizo en la anterior edición, en la del 2006 también habrá Grupo La Taberna del Puerto donde podréis competir todos los tabernarios (además de hacerlo en el que os corresponda por rating y en la General).

Bueno, no me enrollo más. Saludos y hasta pronto.

Josep Maria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 26/10/05 12:11    Asunto: : III Regata Ophiusa Responder citando

Por una cosa o por otra, nunca he podido hacer esta regata. La siguiente edición no me la pierdo.

Gracias por la invitación.

saludos

Wild Thing

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 26/10/05 12:29    Asunto: Re: : III Regata Ophiusa Responder citando

Allí nos vemos, entonces.

Eso espero Wild Thing que no te pierdas la tercera.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 27/10/05 01:15    Asunto: : III Regata Ophiusa Responder citando

Wenas

Ahí estaremos... ¿ como estará el tema para los "Minis"? ¿ prodremos ir ? wildthing, como sea de ceñida no me vas a oler... :-( Llorica Llorica Llorica

Salu2
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 27/10/05 02:30    Asunto: : III Regata Ophiusa Responder citando

Saludos Jose Maria, me alegra mucho leerte, pero creo que este año no podremos estar en la línea de salida, lo cual lamento, pues para mi esta regata, con diferencia, es una de las que mas me apetece hacer, por estar entre amigos, y por lo bien cuidados que hemos estado en las dos ediciones que he participado.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 27/10/05 05:08    Asunto: : III Regata Ophiusa Responder citando

Gracias OPHIUSA por la invitación, por poco que pueda asistiré a la presentacion, respecto a la regata No se No se igual me apunto como tripu Pirata Pirata

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 27/10/05 08:21    Asunto: Re: : III Regata Ophiusa Responder citando

E-clipSe escribió:
Wenas

Ahí estaremos... ¿ como estará el tema para los "Minis"? ¿ prodremos ir ? wildthing, como sea de ceñida no me vas a oler... :-( Llorica Llorica Llorica

Salu2

Hola eclipse. A ver para cuando preparas los polos que mi tripu está deseosa de colaborar con el Atlantic Project. En la presentación del X-35 había un chaval bastante joven con un chaleco harken y el superlogotivo verdiblanco. Supuse que era del Kaloni.

Espero que podáis reunir cuatro o cinco barcos en la ophiusa para hacer clase mini. Esto ya sería fantástico.

saludos

Wild Thing
Nuba
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña, Levante o Cantábrico...vamos, que donde me lleven :)

MensajePublicado: 27/10/05 08:47    Asunto: : III Regata Ophiusa Responder citando

Josep Maria
Anoche la prensa náutica aún recordaba la primera edición, entre copa y copa, risa y risa... creo que se reían de mi cara de susto!
Nos vemos el sábado, espero!

Besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 27/10/05 09:46    Asunto: Re: : III Regata Ophiusa Responder citando

wild Thing escribió:
E-clipSe escribió:
Wenas

Salu2

Hola eclipse. A ver para cuando preparas los polos que mi tripu está deseosa de colaborar con el Atlantic Project.
saludos

Wild Thing

Cierto, cierto... estamos contigo (con vosotros, de hecho) como si fuera nuestro propio proyecto.

Por cierto, hablando de la Ophiusa, ya me perdi las dos primeras ediciones...¡¡¡esta por mis "bollocks" que no me la pierdo...!!!

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Brontolone
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 27/10/05 12:13    Asunto: : III Regata Ophiusa Responder citando

Pues yo como Keith11, ¡¡esta por mis "bollocks" que no me la pierdo...!!! Pirata

Ya tengo tripu, ahora solo hace falta el barco Verde

BUSCAMOS UN 40 PIES REGATERO EN EL AREA DE BARCELONA, A BUEN PRECIO Verde

Si sabéis de alguno me ponéis un privado Gracias
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 27/10/05 12:26    Asunto: : III Regata Ophiusa Responder citando

Hola Ophiusa, bueno leerte por aquí. Veamos si te prodigas más, que tienes mucho que contar.

Dudo que pueda estar en la presentación, pues aprovecho el puente para irme. Si estuviese, no me la perdería.

Ya te lo comenté personalmente, no sé si asistiré a la regata, y no es por falta de interés en la misma.

No hace falta que te desee el mejor de los éxitos. Con tu carisma y el buen reguero que dejas, está asegurado.
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 27/10/05 13:23    Asunto: : III Regata Ophiusa Responder citando

Yo también creo que podré estar en la presentación. Por cierto, binimella, que si en esas fechas no estás por el Caribe, ya me las arreglaré para hacerte un hueco en el TBO.

Un saludo.
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 27/10/05 14:18    Asunto: : III Regata Ophiusa Responder citando

JoseM ya te envie la inscripcion provisional porque no creo poder estar con vosotros (tengo el nº 1 ?)

Si hay modificaciones ya nos contaras por aqui

Y no sabes como me alegro que el Jaleo no vendra este año ...... Burlon

pero lo pasaran mejor que nosotros en otros mares Velero Velero

Brindis
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 27/10/05 14:31    Asunto: : III Regata Ophiusa Responder citando

Contar conmigo, yo también me las perdí, pero espero que este año no sea así

Saludos

Ocell
snipe
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 27/10/05 18:04    Asunto: : III Regata Ophiusa Responder citando

Antes de nada una ronda para todos.

Hola Josep Maria, ya me gustaría poder asistir a la presentación de la regata, pero justo por estas fechas estoy colaborando en la organización de la Copa del Canal pero animo y que todo vaya viento en popa y espero veros a todos/as en Formentera.

Saludos. Rafa P.
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 27/10/05 18:23    Asunto: Re: : III Regata Ophiusa Responder citando

Dunic escribió:
JoseM ya te envie la inscripcion provisional porque no creo poder estar con vosotros (tengo el nº 1 ?)

Serás pelota. Que el orden de inscripción no influye en nada en la clasificación de la regata. Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Verde Verde

Un saludo.
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 27/10/05 19:30    Asunto: Re: : III Regata Ophiusa Responder citando

TBO escribió:
Dunic escribió:

Serás pelota. Que el orden de inscripción no influye en nada en la clasificación de la regata. Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Verde Verde

Un saludo.

No pero el campeon del año anterior lleva el 1
Ademas la I Oph tenia el 1, que paso a otro barco ( sponsor Adoracion ) y tuve el 2 la OPH II me retarse y tuve el No se

Y a mis años NO puedo tener MANIAS Verde
Pirata
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas