| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ophiusa Piratilla

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Aiguadolç Sitges - Formentera
|
Publicado: 26/10/05 12:04 Asunto: III Regata Ophiusa |
|
|
Apreciados/as amigos/amigas.
Aunque muchos de vosotros (principalmente los que iréis a la kedada de Barcelona) ya habéis recibido la invitación de María Pineda para asistir a la presentación de la III Regata Ophiusa, hago extensiva esta invitación a todos los integrantes de la Taberna.
Será el sábado 29 a las 18 h en el stand de las revistas Yate y Náutica (Salón Náutico de Barcelona – Gran Via – L’Hospitalet) y será una buena ocasión para tomar una copa y conocernos.
Como sabéis, desde el principio Ophiusa ha estado de alguna manera vinculada a este foro, y tal como se hizo en la anterior edición, en la del 2006 también habrá Grupo La Taberna del Puerto donde podréis competir todos los tabernarios (además de hacerlo en el que os corresponda por rating y en la General).
Bueno, no me enrollo más. Saludos y hasta pronto.
Josep Maria. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 26/10/05 12:11 Asunto: : III Regata Ophiusa |
|
|
Por una cosa o por otra, nunca he podido hacer esta regata. La siguiente edición no me la pierdo.
Gracias por la invitación.
saludos
Wild Thing
 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 26/10/05 12:29 Asunto: Re: : III Regata Ophiusa |
|
|
Allí nos vemos, entonces.
Eso espero Wild Thing que no te pierdas la tercera.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 27/10/05 01:15 Asunto: : III Regata Ophiusa |
|
|
Wenas
Ahí estaremos... ¿ como estará el tema para los "Minis"? ¿ prodremos ir ? wildthing, como sea de ceñida no me vas a oler... :-(
Salu2 _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 27/10/05 02:30 Asunto: : III Regata Ophiusa |
|
|
Saludos Jose Maria, me alegra mucho leerte, pero creo que este año no podremos estar en la línea de salida, lo cual lamento, pues para mi esta regata, con diferencia, es una de las que mas me apetece hacer, por estar entre amigos, y por lo bien cuidados que hemos estado en las dos ediciones que he participado.
Salut |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 27/10/05 05:08 Asunto: : III Regata Ophiusa |
|
|
Gracias OPHIUSA por la invitación, por poco que pueda asistiré a la presentacion, respecto a la regata igual me apunto como tripu  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 27/10/05 08:21 Asunto: Re: : III Regata Ophiusa |
|
|
| E-clipSe escribió: | Wenas
Ahí estaremos... ¿ como estará el tema para los "Minis"? ¿ prodremos ir ? wildthing, como sea de ceñida no me vas a oler... :-(
Salu2 |
Hola eclipse. A ver para cuando preparas los polos que mi tripu está deseosa de colaborar con el Atlantic Project. En la presentación del X-35 había un chaval bastante joven con un chaleco harken y el superlogotivo verdiblanco. Supuse que era del Kaloni.
Espero que podáis reunir cuatro o cinco barcos en la ophiusa para hacer clase mini. Esto ya sería fantástico.
saludos
Wild Thing |
|
|
 |
Nuba Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 290 Zona de Navegación: Cataluña, Levante o Cantábrico...vamos, que donde me lleven :)
|
Publicado: 27/10/05 08:47 Asunto: : III Regata Ophiusa |
|
|
Josep Maria
Anoche la prensa náutica aún recordaba la primera edición, entre copa y copa, risa y risa... creo que se reían de mi cara de susto!
Nos vemos el sábado, espero!
Besos |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 27/10/05 09:46 Asunto: Re: : III Regata Ophiusa |
|
|
| wild Thing escribió: | | E-clipSe escribió: | Wenas
Salu2 |
Hola eclipse. A ver para cuando preparas los polos que mi tripu está deseosa de colaborar con el Atlantic Project.
saludos
Wild Thing |
Cierto, cierto... estamos contigo (con vosotros, de hecho) como si fuera nuestro propio proyecto.
Por cierto, hablando de la Ophiusa, ya me perdi las dos primeras ediciones...¡¡¡esta por mis "bollocks" que no me la pierdo...!!!
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 27/10/05 12:13 Asunto: : III Regata Ophiusa |
|
|
Pues yo como Keith11, ¡¡esta por mis "bollocks" que no me la pierdo...!!!
Ya tengo tripu, ahora solo hace falta el barco
BUSCAMOS UN 40 PIES REGATERO EN EL AREA DE BARCELONA, A BUEN PRECIO
Si sabéis de alguno me ponéis un privado  |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 27/10/05 12:26 Asunto: : III Regata Ophiusa |
|
|
Hola Ophiusa, bueno leerte por aquí. Veamos si te prodigas más, que tienes mucho que contar.
Dudo que pueda estar en la presentación, pues aprovecho el puente para irme. Si estuviese, no me la perdería.
Ya te lo comenté personalmente, no sé si asistiré a la regata, y no es por falta de interés en la misma.
No hace falta que te desee el mejor de los éxitos. Con tu carisma y el buen reguero que dejas, está asegurado. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 27/10/05 13:23 Asunto: : III Regata Ophiusa |
|
|
Yo también creo que podré estar en la presentación. Por cierto, binimella, que si en esas fechas no estás por el Caribe, ya me las arreglaré para hacerte un hueco en el TBO.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 27/10/05 14:18 Asunto: : III Regata Ophiusa |
|
|
JoseM ya te envie la inscripcion provisional porque no creo poder estar con vosotros (tengo el nº 1 ?)
Si hay modificaciones ya nos contaras por aqui
Y no sabes como me alegro que el Jaleo no vendra este año ......
pero lo pasaran mejor que nosotros en otros mares
 |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 27/10/05 14:31 Asunto: : III Regata Ophiusa |
|
|
Contar conmigo, yo también me las perdí, pero espero que este año no sea así
Saludos
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
snipe Grumete Pirata

Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 1 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 27/10/05 18:04 Asunto: : III Regata Ophiusa |
|
|
Antes de nada una ronda para todos.
Hola Josep Maria, ya me gustaría poder asistir a la presentación de la regata, pero justo por estas fechas estoy colaborando en la organización de la Copa del Canal pero animo y que todo vaya viento en popa y espero veros a todos/as en Formentera.
Saludos. Rafa P. |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 27/10/05 18:23 Asunto: Re: : III Regata Ophiusa |
|
|
| Dunic escribió: | JoseM ya te envie la inscripcion provisional porque no creo poder estar con vosotros (tengo el nº 1 ?)
|
Serás pelota. Que el orden de inscripción no influye en nada en la clasificación de la regata.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 27/10/05 19:30 Asunto: Re: : III Regata Ophiusa |
|
|
| TBO escribió: | | Dunic escribió: | JoseM ya te envie la inscripcion provisional porque no creo poder estar con vosotros (tengo el nº 1 ?)
|
Serás pelota. Que el orden de inscripción no influye en nada en la clasificación de la regata.
Un saludo. |
No pero el campeon del año anterior lleva el 1
Ademas la I Oph tenia el 1, que paso a otro barco ( sponsor ) y tuve el 2 la OPH II me retarse y tuve el
Y a mis años NO puedo tener MANIAS
 |
|
|
 |
|