Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xxxx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/10/05 16:16    Asunto: Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

Salud Cofrades:
Os quedan pocos días para zarpar: os imagino con casi todo abordo, a falta de alimentación y algún detalle final, con un estado de ánimo exultante. No puedo evitar un cierto hormigueo en el estómago reviviendo mi última singladura desde Barbate el 25 de enero.
Tendréis todas las noticias posibles de esta temporada de ciclones en Caribe que aún no ha terminado. Yo, tuve que salir huyendo de san Blas y después de Colón hacia Maiquetía. Realmente, un otoño duro en Caribe Sur pero mucho peor en el Norte.
Una sugerencia: en Noviembre y con esta meteo yo enfilaría a Santa Lucia, Rodney Bay. ó a Martinica , el Cul de Sac de Marin; Hace un montón de años que los huracanes no arriban por esa latitud.
Os deseo la mejor derrota imaginable, que el Alisio modifique este año su hálito eterno y sople un poco del Norte.
Buen viento. Un fuerte abrazo.

Besos y así

Ultima edición por xxxx el 25/10/05 19:07, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 25/10/05 17:55    Asunto: : Para los que Cruzan: Buenos deseos. Responder citando

hola Bedmar,
feliz de leer tus palabras... Sip

pienso y pienso en cruzar (claro no este año)...y no me decido....tengo el barco listo, casi no me falta nada....
el problema es que no quiero hacerlo solo, ni tampoco embarcar desconocidos...

pienso y pienso.... No se No se
vendrá su día, si así esta escrito...

saludos cariñosos

Brindis Brindis Brindis
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 25/10/05 20:35    Asunto: : Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

Que tengas buenos vientos Sip Sip esperamos saludarte pronto. Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis para tus ratos de descanso
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 25/10/05 20:37    Asunto: Re: : Para los que Cruzan: Buenos deseos. Responder citando

eolo escribió:
hola Bedmar,
feliz de leer tus palabras... Sip

pienso y pienso en cruzar (claro no este año)...y no me decido....tengo el barco listo, casi no me falta nada....
el problema es que no quiero hacerlo solo, ni tampoco embarcar desconocidos...

pienso y pienso.... No se No se
vendrá su día, si así esta escrito...

saludos cariñosos

Brindis Brindis Brindis

Si te esperas unos años, este cofrade estara encantado de hacerlo contigo Sip Sip Brindis Brindis para todos
iceberg73
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante y donde pueda

MensajePublicado: 26/10/05 00:26    Asunto: Re: : Para los que Cruzan: Buenos deseos. Responder citando

eolo escribió:
ni tampoco embarcar desconocidos...

La solución quizas sea en hacer que los desconocidos pasen, con el tiempo, a ser conocidos.... digo yo

Saludos

Iceberg73
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 26/10/05 04:41    Asunto: : Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

prueba yendo de acampada con gente.es el ambiente mas similar en tierra al de la nautica.nihao
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 26/10/05 07:19    Asunto: Re: : Para los que Cruzan: Buenos deseos. Responder citando

iceberg73 escribió:
eolo escribió:
ni tampoco embarcar desconocidos...

La solución quizas sea en hacer que los desconocidos pasen, con el tiempo, a ser conocidos.... digo yo

Saludos

Iceberg73

puede ser una buena opción....de toda manera se necesita tiempo para conocer la gente y el comportamiento de una persona en tierra no es lo mismo que de una persona en mar...y con 10-15-20 días de navegacíón....
nosce te ipsum antes de emprender un largo viaje...no puedes decir en medio del Atlantico: quiero regresar ya...
no es facil....
tienes que conocerte bién a ti mismo, entender tu caracter, tus limites, tus cosas buenas y malas y saber reaccionar....

caffé y briosche caliente a esta hora de la mañana, en una Toscana fresquita...

Brindis
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/10/05 21:24    Asunto: : Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

a proposito: ¿alguien está pensando cruzar el Atlantico el proximo año?

lejaim Brindis Brindis Brindis
Werke
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 29/10/05 21:43    Asunto: : Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

Yo no lo descarto, como tripulante, aunque me lo plantearé cuando termine ciertos asuntos del currelo al final de la primavera o principios del verano.

Mazel tov Brindis
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 30/10/05 01:59    Asunto: : Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

Hola,Bedmar.Me alegro de tener noticias tuyas.
Saludos. Brindis
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/10/05 13:51    Asunto: Re: : Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

Charran escribió:
Hola,Bedmar.Me alegro de tener noticias tuyas.
Saludos. Brindis

para bedmar y todos los navegantes

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 30/10/05 16:28    Asunto: : Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

Gracias Bedmar, por aclararme lo que siento en la zona del estómago. Pensé que me quedaban pequeños los pantalones, pero cuando me los quito no se me pasa el hormiguillo. No se
Ya tenemos casi todo preparado, sólo nos faltan las placas solares y el aquagen que instalaremos en Las Palmas antes de salir. Velero Velero
¡¡¡¡¡Caribe!!!!!! preparaté que vamos. Pirata Pirata Pirata
Woman Olivia
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 30/10/05 20:47    Asunto: : Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

Felices alisios a todos Patron Patron Patron Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 30/10/05 22:23    Asunto: : Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

hola soy cefiro y os escucho desde hace rato,una ronda para todos,me ha interesado lo del atávico problema que tenía eolo con lo de ¿con quien zarpar? estoy de acuerdo con iceberg en que los desconocidos se pueden hacer conocidos y apunto que es mejor eso a de repente darte cuenta que no sebes quien es ese que tanto conocías. Como nihao pienso que una acampada es buen sitio para desenmascarar cuaquier defecto insoportable,pero en su defecto valdría cualquier berengenal.Y en cuanto aconocer a alguien se tarda toda una vida.Entonces ¿no se puede confiar?,alguien que se meta en esa aventura devería llevar una mochila cargada de autodominio,vida interior,templanza y conocimiento del medio donde se va a mover ,vamos digo yo.Y para terminar mi abuela decía que lo de la compañía es una lotería. buen viento
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/10/05 08:57    Asunto: Re: : Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

cefiro escribió:
hola soy cefiro y os escucho desde hace rato,una ronda para todos,me ha interesado lo del atávico problema que tenía eolo con lo de ¿con quien zarpar? estoy de acuerdo con iceberg en que los desconocidos se pueden hacer conocidos y apunto que es mejor eso a de repente darte cuenta que no sebes quien es ese que tanto conocías. Como nihao pienso que una acampada es buen sitio para desenmascarar cuaquier defecto insoportable,pero en su defecto valdría cualquier berengenal.Y en cuanto aconocer a alguien se tarda toda una vida.Entonces ¿no se puede confiar?,alguien que se meta en esa aventura devería llevar una mochila cargada de autodominio,vida interior,templanza y conocimiento del medio donde se va a mover ,vamos digo yo.Y para terminar mi abuela decía que lo de la compañía es una lotería. buen viento

atávico problema cefiro, dificil ya encontrar una mujer para casarse, imaginate un tripulante-amigo para compartir 15-20-25 diás de navegación, donde, si peleamos, lo unico que se puede hacer es estar uno a proa uno popa contando las nubes... Cuñaaooo
dificil....hay que conocer el otro o la otra persona y, mejor, conocerme hasta que punto soy tolerante...

saludos desde una Toscana...al punto de llover
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/10/05 11:38    Asunto: : Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

Buenas eolo,lo del casamiento dura mucho más y lo de la tolerancia yo lo supero convirtiendome en obserbadora analítica,y así en vez de irritarme almaceno información para un posible libro cuando ya solo pueda mover los dedos,otra salida es irse con uno mismo con la soledad como compañera de viaje (esta frse es de Mirian García) y ella tambien dijo que se puso a escalar con un chico de barrio con todos los dientes torcidos y que en esa ascensión de ocho días aprendió a amar esos dientes.Vamos que lo de la compañía es complejo o sencillo.Por si no se te ha ofrecido nadie conozco alguien que ahora mismo haría el petate para acompañarte,come de todo ,sabe estar callado ya ha cruzado y no tiene vicios más allá del rhon,si te atreves lo busco.Saludos y buen viento.
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 31/10/05 15:32    Asunto: : Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

Hola Bedmar;

Cuidado con el Cul de sac de St. Martín, todavía hay un mogollón de restos de barcos del huracan Luis. Yo personalmente he visto parte de una motora en la montaña.... Sin comentarios :-)

Ocell
xxxx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/10/05 18:28    Asunto: : Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

Ocell:
No se me ocuriria meterme en el lagoon de St Martin en temporada de huracanes. He visto en varias ocasiones el desastre del Hugo en el 95.
Recomendaba el Cul de Sac de Marin, refugio natural de huracanes, en el sur de Martinica. Y aún así este año yo no lo pisaria antes del 10 de Diciembre
Bienvenida Cefiro: Una sospecha corroe mi cerebelo. ¿ Tu no serás una lozana cacereña, afincada en Isla Antilla, amiga de un barbudo madrileño que tiene una apariencia de quiosco de la ONCE, maduro, con una enorme cicatriz en la rodilla derecha y una manifiesta halopecia? ¿No pasaste diez dias en Junio navegando en su 50´en Martinica?. No sé, pero la firma de Juan Salvador, la cita de la abuela y tu discurso personal....No se, no se....Si estoy equivocado, disculpame.
Eolo, Charran, Olivia, Bounti: buen viento.

Besos y así
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/10/05 23:46    Asunto: : Para los que cruzan Atlantico: Buenos deseos. Responder citando

saludo y birras para los que se dejen ,bedmar no sé a quien tienes en mente pero yo estuve disfrutando de esas noches de martinica que empezaban de repente a las ocho de la tarde y en un barco no se de cuantos pies , me comí muchos poison grillet y la compañía se le parecía ,bueno no creo que mi partener se dejara decir kiosco de la ONCE,pero lo de las cicatrices..."mestás" intrigando, hablamos donde no halla tanta gente. Amor Capitan

Para los que cruzan el Atlantico además de buenos deseos que sepan que estan a la puerta de una ilusión donde a muchos o por lo menos a mi me costará mucho llegar.

Buen viento
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas