Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

He tuneado mis indicadores.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 03/02/06 01:49    Asunto: He tuneado mis indicadores. Responder citando

Cuando compré el barco ni siquiera montaba un aforador de gasoil. Hay señales de que lo habia montado en una vida anterior, pero para entonces se habia fundido.
El indicador de gasoil lo solucioné provisionalmente, con un palo; y más tarde adquirí un aforador universal y un reloj para poder seguir la evolución del consumo sin tener que mancharme las manos (y gran parte de mi camarote, y del salón, y de la bañera ...).
Ahora, con la instalación del tanquekk (ver otro hilo del foro), venia obligado a poner un nuevo reloj; pero teniendo en cuenta que donde paso el verano no hay agua en varias millas a la redonda (como no sea alrededor del barco), también habia decidido poner un indicador de nivel del agua dulce.
Compré todos estos artilugios (sondas de distintas medidas y usos y relojes indicadores) a Baitra; y cuando los tuve en mi poder constaté lo que ya habia imaginado, el reloj del agua y el de las aguas negras tienen una serigrafía idéntica.

Ya sé que, a pesar de que confundiera los relojes, no hay peligro de que puedan salirme aguas negras por el grifo del fregadero. Pero pensé que podia personalizar las esferas de estos relojes y me puse en ello.

Los dos de la derecha son los originales. El de la izquierda ya ha sido tuneado y enfrente podeís ver las esferas antes de colocarlas.

Si notais unos brillos raros, es porque, mientras no los instale definitivamente, aun llevan el plástico protector.

pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 03/02/06 08:33    Asunto: : He tuneado mis indicadores. Responder citando

Me parto Me parto Me parto sutil, muy sutil.
el gallo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: baleares

MensajePublicado: 03/02/06 08:47    Asunto: : He tuneado mis indicadores. Responder citando

Me parto buenisimo pim, Me parto Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juantf
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 38-28 Canarias

MensajePublicado: 03/02/06 10:53    Asunto: : He tuneado mis indicadores. Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto

Esto pasara a la histora como de lo mejor de bricobarco.

Felicidades.
Joaquin
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 03/02/06 11:05    Asunto: : He tuneado mis indicadores. Responder citando

Me parto Me parto Me parto

En gallego se escribe igualito

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 03/02/06 11:10    Asunto: Re: : He tuneado mis indicadores. Responder citando

Joaquin escribió:

En gallego se escribe igualito

Si, y Merda tambien! Verde
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 03/02/06 11:31    Asunto: : He tuneado mis indicadores. Responder citando

Bueno, muy bueno Me parto Brindis Brindis Me parto Me parto asi queda mu clarito.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 03/02/06 11:55    Asunto: : He tuneado mis indicadores. Responder citando

Me parto Me parto

Unicamente cambiaría la escala roja del "Merda" por un color mas "adhoc", quizas un verde orina de urogallo en celo de vacio a medio lleno e ir cambiando hacia marrón glacé cuando el tanque esta tan relleno como el Puto Perro.
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 03/02/06 12:09    Asunto: : He tuneado mis indicadores. Responder citando

¡Sí señor! Te ha quedado para notable alto. Enhorabuena. Brindis
pim
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 03/02/06 12:10    Asunto: Re: : He tuneado mis indicadores. Responder citando

Jota escribió:
Me parto Me parto

Unicamente cambiaría la escala roja del "Merda" por un color mas "adhoc", quizas un verde orina de urogallo en celo de vacio a medio lleno e ir cambiando hacia marrón glacé cuando el tanque esta tan relleno como el Puto Perro.

En la fotografia no se aprecia, y al natural tampoco se percibe facilmente, pero hay dos marrones y un rojo en la "reserva inversa".

Es evidente que he optado por la opción sin eufemismos. La otra opción era dibujar un surtidor de gasolina para el gasoil, una gota (o un vaso) de agua, para el agua; y para el depósito de aguas negras, que tanto nos cuesta pronunciar, UNA MOSCA VERDE!
pim
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 21:56    Asunto: : He tuneado mis indicadores. Responder citando

ANTES:

DESPUES:

...y ahora donde coloco la emisora?
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de alborán

MensajePublicado: 16/02/06 02:41    Asunto: : He tuneado mis indicadores. Responder citando

Hola PIM. Ese cuadro me suena.

La foto es de hace más de un año, y ahora hay algún chisme más colgado del cuadro, pero te voy a copiar la idea y buscar un lugar para los indicadores.

He comprado un indicador de temperatura/voltímetro/gasoil similar a este:

Pero me gusta más lo de uno para cada cosa, tal y como lo has hecho. ¿Puedes colgar los ficheros de las imágenes de las carátulas? te han quedado perfectas. Adoracion Adoracion

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Brindis Para todos Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DracOne
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 16/02/06 11:58    Asunto: : He tuneado mis indicadores. Responder citando

Estais hechos unos artistas. Qué envidia que me dais.

Salu2
Haizea2382
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Sitges y Port Olímpic

MensajePublicado: 16/02/06 16:37    Asunto: : He tuneado mis indicadores. Responder citando

qué guapos han quedao, en dos palabras im y presionante Adoracion
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas