Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 05/06/06 19:40 Asunto: Mesa plegable en bañera |
|
|
Estimados cofrades/as lo primero una ronda para sofocar esta calor cuasi veraniego.
Estoy intentando dar los últimos retoques al barco y ha llegado la hora de colocar una mesa en la bañera. Habia pensado en una mesa plegable de teca, y es que me gusta la bañera lo mas libre posible para las maniobras.
Hay dos opciones una hacermela, pero el problemas que veo son los herrajes . La opción de comprarla ya hecha es la que mas me seduce , ¿sabeis alguien que las haga, y por supuesto bbb?, habia encontrado en el catalogo de Livemar pero me han dicho que tengo que esperar meses....
 _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 05/06/06 19:44 Asunto: |
|
|
Yo tengo una de plastico que me cabe en el tambucho, vale muy poco y cuando se estropee la cambio.
Creo que la bañera navegando tiene que estar libre de objetos, y las que le montan junto a la rueda a mi no me gustan.
Un saludo y unas  |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 05/06/06 19:55 Asunto: |
|
|
Yo opino igual que Kikerm y como mi barco no es un 40 pies, llevo una tipo dominguero plegable, que sólo uso para comer en verano. La pliego y la meto en el cofre de la bañera de popa. Cuando se estropea, normalmente me dura dos o tres años, la tiro y compro otra. Coste aproximado: 6 euros.
Saludos,  |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 05/06/06 20:04 Asunto: |
|
|
pos eso ..
 |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 05/06/06 20:19 Asunto: |
|
|
Yo heredé del antiguo propietario una de camping de lo peorcito que hay. Y me dijo lo mismo que Gerret: cuando se oxide la tiras y te compras otra. Valen muy poco.
Eso si, las patas están forradas con cinta americana para que no manchen. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 06/06/06 06:49 Asunto: re: Mesa plegable en bañera |
|
|
Pues tambien es otra idea,  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 06/06/06 09:02 Asunto: re: Mesa plegable en bañera |
|
|
Yo he comprado esta en Lidl
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060605.p.Mesa_plegable.ar12
Está chula, no es cara, y plegada ocupa muy poco.
(Es que soy lidladicto )
Salud _________________ ... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas. |
|
|
 |
|