Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT (pero menos): El ARPA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 26/10/06 12:43    Asunto: OT (pero menos): El ARPA Responder citando

Muy buenos, poéticos y musicales días a todos los foristas de buena voluntad, hombres y mujeres que con su esfuerzo contribuyen a hacer de esta Taberna una, grande y Libre...
Cuñaaooo

Quiero transcribir un par de versos de una Rima de Bécquer, "El Arpa", una de las mas conocidas.

Del salón en el ángulo oscuro,
de su dueña tal vez olvidada,
silenciosa y cubierta de polvo,
veíase el arpa.

¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas,
como el pájaro duerme en las ramas,
esperando la mano de nieve
que sabe arrancarlas!

!... esperando la mano de nieve
que sabe arrancarlas!...!
qué emotivo, ¿verdad?
Y ahora la moraleja... ¿qué es lo que hay que hacer para que, si no nos gusta la música el arpa no suene?

Siiii....¡ no tocar las cuerdas joerrr ! Pirata Pirata

Cuñaaooo Cuñaaooo
¿veis qué fácil?, si es que sois unos cracks!!

Brindis
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bilbao

MensajePublicado: 26/10/06 12:54    Asunto: Responder citando

Buena reflexión Rog, para empezar el día, nos aplicaremos en la moraleja Cuñaaooo .
salud Brindis
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 26/10/06 16:57    Asunto: re: OT (pero menos): El ARPA Responder citando

Juer que tetrico te has levantao.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 26/10/06 17:07    Asunto: re: OT (pero menos): El ARPA Responder citando

Pues yo no estoy de acuerdo del todo.
Has puesto de ejemplo un arpa. Vale, lo mío es el piano. Verde

A veces, oir decir la verdad, no gusta, suena mal. La solución no es callar la verdad. Precísamente por eso, porque desafina...se debe reforzar.

Qué tocamos...entonces? Notas que nos llevan a unas fusas semifusas piadosas sostenidas....con silencios...

Si hay algo que no me gusta lo digo: A quien le moleste oir decir la verdad es su problema, no el mío.

A mi no me gusta que no se exijan prácticas de navegación nocturna para la obtención del PER.
No me gusta que no se exija a los patrones de embarcaciones una práctica de navegación que titularía "SUELTA" Es decir, LA SUELTA supone que después del curso debe el patrón demostrar que es capaz de navegar en solitario y, de esta manera, demostrar su pericia y cualificación. Tal vez así, se podría disminuir la cantidad de accidentes que suceden en la mar poniendo en peligro la seguridad y vida en la mar.

Alguien se anima a tocar las cuerdas.....o la tecla?? Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 26/10/06 18:15    Asunto: re: OT (pero menos): El ARPA Responder citando

Cuñaaooo

... pues puestos a elegir ... No se

Bien relajadito en esa "bañera" Sip ... con tu "tripu" Adoracion ... y una buena "Narguile" (ó "Chicha", "Hubbly Bubbly", "Pipa de Agua", ...) ... mientras escúchas a esa dulce y melodiosa orquesta (en el "cd" ... pues todos no entran en el barco ...) de "Crótalos", "Panderetas", "Bendir", "Darbuka", "Laud-Laouta", "Mazhar", "Derbake" y "Rebeca" ... y te imagínas a "la paisa" haciéndote "la danza del vientre" ... Adoracion Adoracion Adoracion

... anda y que le den al ARPA !!!

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

P.D.: ... por cierto, aunque sólamente contenga "tabaco de pipa inglés aromatizado con frutas del bosque" ..., los expertos y entendidos en la materia asegúran que, la "Chicha", es ... " una fuente de relajación y de placer que favorece las relaciones amistosas" ...

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas