Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT. Bici-BTT por el maresme, para variar...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 26/10/06 08:14    Asunto: OT. Bici-BTT por el maresme, para variar... Responder citando

Este es un anuncio para los marineros aficionados a la BTT.

Para variar un poquito, de vez en cuando cojo mi bici y quedo con algun amiguete para recorrer la serralada del Maresme, quizas seria una idea divertida cambiar de escenario y hacer una mini KDD si hay piratones por la zona que le guste lo del pedaleo montañil...
Bueno si hay quorum, responder este mensaje y si os gusta la idea nos ponemos en contacto, y si pasais de bici pues nada...!!

Una ronda, pero de isostar !!!
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 26/10/06 11:54    Asunto: Responder citando

Yo me apunto.
Ahora bien, 100kg de morlaco en 1,80 de estatura.....vayase usted haciendose a la idea de que el Tumbao seré yo.

Con unos amiguetes tenemos una pagina www.bttmania.org donde le damos bastante (yo no mucho, soy de regional preferente) sobretodo al tema bici+GPS. De hecho yo aprendí lo poco que se de GPS, tracks, Ozi y la madre que lo pario a través del manillar (y a hostias).

No se si os parece interesante (de hecho lo he hecho un par de veces), hacer una quedada previa (normalmente la tarde de antes) con un minicursillo de Ozi donde preparas una ruta, se la cargas al GPS y la "navegas" con la bici la mañana siguiente. Puede ser una motivación extra si algún ilustre marinero necesita un pelin de ayuda con el Ozi.
shikititoo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 26/10/06 16:50    Asunto: re: OT. Bici-BTT por el maresme, para variar... Responder citando

Yo tb hago MTB y Carretera.
No me pilla cerca,pero no se descarta algún viaje por la zona acompañado de la burra.

184 y 79 kg

Cuadro Trek 8900, horquilla Fox F80x, ruedas bontrager race x lite, y grupo XTR Pirata
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 26/10/06 17:02    Asunto: Responder citando

A mi no me saqueis del carril bici. Por los antiguos trazados de los trenes de via estrecha he pedaleado arriba y abajo desde la costa hasta varios kilomertros más acá; pero solo por aquellas cuestas donde aquellas antiguas máquinas de vapor (con escaso desarrollo de poténcia) podían sortear.

En fin, que hubiera estado encantado de acompañaros pero que creo que no daría la talla.
Brindis
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 26/10/06 19:30    Asunto: Responder citando

Bueno, parece que si hay alguien dispuesto...que os parece si esperamos a ver si se apunta alguno mas, y sino quedamos aunque seamos dos...Jota, no te preocupes por el estado de forma, yo estoy un poco oxidao, pero bueno poco a poco aver si recuperamos algo !! Muy buena esa web, ahora la estudiaré.

Pim, no es descartable subir al carrilet verd de olot, creo que llega hasta palamos no?
Tu shikitito por donde moras?

Ahora tenemos un miercoles festivo, o cualquier sabado, domingos no, que regateo...

Bueno, saludos
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas