|
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
malamar Corsario

Sexo:  Edad: 67 Zodiaco:  Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 11/06/06 08:46 Asunto: Holas |
|
|
me se hace pelin difisi como nuevo en este foro poner cosas, entavia.
Pero ya me hare con ello,...espero, y no desespero.
Mientras, mojito pa tos una tarde de estas, anclados en Espalmador[/img] |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Sexo:  Edad: 58 Zodiaco:  Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 12/06/06 20:52 Asunto: re: Holas |
|
|
Bienvenido a esta taberna, Malamar (yo, ya ves, prefiero la mar en calma...para gustos hay colores)
¿Estanque del Retiro? ¿Espalmador?
Bueno, se aceptan los mojitos, aunque no estemos en Espalmador. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Sexo:  Edad: 40 Zodiaco:  Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 15/07/06 20:53 Asunto: |
|
|
No te di la calurosa bienvenida como bien mereces (estaba un pelin desconectada esos dias).... sin que sirva de precedente me sirvo yo misma  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
|
|
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas Usted No puede adjuntar archivos en este foro Usted No Puede descargar archivos de este foro
|