Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ayyy esssos tiempos del McGregor!!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 31/05/06 16:10    Asunto: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

Me invade la melancolía, el desasosiego, los recuerdos del ayerrr...
(ayyyy que me invaadennn....)
cuando éramos todos jóvenes y revolussionarios. Borracho

Y llevábamos un cocktel molotov siempre debajo de nuestro teclado, preparado para lanzarlo en defensa de la libertad, de nuestra libertad... recordad conmigo, muchachos... recordad... para los que no lo habéis vivido... os lo relataré con gusto.
Esta es la historia de nuestros comienzos, cómo un puñado de piratones capitaneados por un Rapero algo medio-loco conquistaron su libertad en las costas de Tortuga, sable en mano y al grito de: "CAGUENELMACGREEEGORRRR"...

Tenéis que poneos en situación, a verr.... imaginad... Sicilia, 1812...

Unos alegres y despreocupados ciudadanos participan en un foro público, donde los tomas y dacas (como en todos los foros) eran frecuentes. Cuando de repente, salió al mercado una nueva Nao, de concepto revolucionario, de precio increíble, que permitía a su armador navegar a motor, a vela, participar en un París Dakar en la categoría de "vehículos oruga" o incluso hacer cámping en el Titicaca. Una auténtica revolussiónnnn!!... Haaaalaaaa..... quéeee guayyyy!!... y solo vale ciprentiochomilies de Leurossss.....

Peeero, ayy amigos... no todo es tan fácil. Empezaron las críticas: que si esto no es estable, que si esto no vale para ir a vela, que si esto es para un pantano, que si esto es para hacer esquí acuático, que si esto no es fashionnn... en fin... opiniones.

Opiniones que, todo hay que decirlo, en algunos casos transpasaron claramente el ámbito de la mera opinión (El "mcmierda"...) para convertirse en juicios de valor y expresiones, algunas de dudoso gusto incluso insultantes para sus armadores. El Imperio contraatacó en ese momento, y decidió eliminar ciertos comentarios, no todos, pero sí algunos. Incluso el importador, hombre inteligente y razonable donde los haya y como de todos es sabido ( Cuñaaooo ), tuvo algo que ver con esto y con algunas... sugerencias sobre acciones judiciales. Por cierto, este hombre nos lee con frecuencia... habla mal de mí... jejejeje.

Pero el Imperio subestimaba el poder del ardor Pirata.... no tenía ni idea de lo que podía hacer un rapero, seguido de un Indio loco que nos vigila en silencio, de un gpesero al que le gustan los ramones (hay que joderse!), de un Angelote de los quehinchanloscarrillosenloscuá....drosdeMuriiilloooo... , de un conejo despistao que entró por allí sin estar muy de acuerdo con todo el lío, un canario de Tenerife, un ROMántico empedernido, un eterno proyecto de Ingeniero Técnico Naval... y tantos y tantos más...en fin... una tripulación de aluvión... avocada al más completo desastre o a la mayor de las glorias con igual probabilidad.

Y todos ellos con un denominador común: "hablamos del McGregor porque nos sale del fistro... (full-stop)".

Y desde entonces hasta hoy... a esta nave no le ha ido nada mal.
Pero creo, que la historia a veces debe de enseñar cosas.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 31/05/06 16:36    Asunto: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

Esa discreta añoranza
que percibo en lontananza
te hace cercano ¡oh conejo!
al pensamiento que dejo.
¿Acaso tengo esperanza
de perder esta mi panza?
¿Volveran las oscuras golondrinas
de mi balcón sus nidos a colgar?

He oido por ahí que el que importaba Mcgregor
os echa en falta y se ha comprado un Bavaria para seguir manteniendo contacto.

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 31/05/06 17:05    Asunto: Re: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

Chema Moreno escribió:

He oido por ahí que el que importaba Mcgregor
os echa en falta y se ha comprado un Bavaria para seguir manteniendo contacto.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raor
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 31/05/06 17:14    Asunto: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

Me parto Me parto Me parto

Pero El Hombre no para de evolucionar y salen nuevos paratos, talvez, no tan versatiles como el MG, pero que tambien dan mucho juego,
Bavaria, por EJEMPLOooooo¡¡¡¡¡¡¡

Amor Amor Amor Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 31/05/06 17:19    Asunto: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

¡Les cuesta...les cuesta...!

Pero poco a poco los Hermanos de la Costa, aquellos que tienen en común como mínimo una fecha, esa tan señalada de los orígenes, allá por el 2004, van soltando alguna prenda y los recién llegados nos vamos enterando de dónde ha salido esta casita que compartimos, la que se aproxima a los diez millones de clicks.

Los nombres los conocemos. Es muy fácil. Miradlos en la lista de miembros y veréis cómo se inscribieron todos los primeros días. Ahora algún valiente debería explicarnos algunos otros detalles de aquella historia. Seguro que es digna de ser contada.

Tenéis un deber para con los más nuevos. Sip A ver si lo cumplís. Gracias

Ultima edición por Atlántida el 31/05/06 17:37, editado 1 vez
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 31/05/06 17:28    Asunto: Re: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

Atlántida escribió:

Tenéis una deber para con los más nuevos. Sip A ver si lo cumplís. Gracias

Totalmente de acuerdo.

Y ahí va una ronda para ti, querido conejo, Brindis Brindis por enseñarnos historia a los más nuevos.

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 31/05/06 17:36    Asunto: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

Cuidadin que sois capaces de despertar al entrañable indio Me parto Me parto Me parto
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 17:39    Asunto: Responder citando

Pues ya va siendo hora de que los despertemos a todos. Cuñaaooo
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/05/06 17:43    Asunto: Re: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

PEPEYE escribió:
Cuidadin que sois capaces de despertar al entrañable indio Me parto Me parto Me parto

¿Quién os dijo que está dormido?

Los Indios tienen eso, que te están vigilando y te piensas que están en Bavia (he dicho Bavia, no Bavaria... ), pero no, están ahí... vigilando cada paso que dáis, siguiendo cada rastro que dejáis...leyendo las hojas de los árboles y tocando el tambor para complacer a Manitú.

Otra cosa es que los veamos o no, que para eso son Indios, para pasar desapercibidos. Al Indio que le pillas vigilándote es una birria de Indio...¿o no?.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 31/05/06 17:45    Asunto: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

! hay que ver como pasa el tiempo ............ Borracho ¡

Germán.
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 17:47    Asunto: Responder citando

24 de noviembre de 2004. ¡Esa es la fecha!

Bueno, conejo, no te enfades. También podría ser el 22 de noviembre de 2004.
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 31/05/06 18:10    Asunto: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

Otiá, ya salió el abuelo cebolleta... Cuñaaooo

Bueno, daré un dato, la fecha exacta de la fundación de la Taberna es el 31 de Octubre de 2003 hecho que se produjo tras el pronunciamiento y consiguiente saqueo y hundimiento del piragüear.com.
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/05/06 18:11    Asunto: Re: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

Tabernero escribió:
Otiá, ya salió el abuelo cebolleta... Cuñaaooo

Como te dé con la próstata te vas a enterar de lo que vale un peine...

Calavera

Rog
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 31/05/06 18:12    Asunto: Responder citando

la verdad es que la primera taberna es de antes, cuando estábamos en mi@, alla por octubre de 2003, yo estoy registrado desde marzo de 2004, de cuando empezé a buscar barco.

Uy, sus habeis adelantado.
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 31/05/06 18:27    Asunto: Re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

Roger Rabbit escribió:
Cuando de repente, salió al mercado una nueva Nao, de concepto revolucionario, de precio increíble, que permitía a su armador navegar a motor, a vela, participar en un París Dakar en la categoría de "vehículos oruga" o incluso hacer cámping en el Titicaca. Una auténtica revolussiónnnn!!...

Rog

¡¡¡Co..o ya lo pillo!!! que no sabia yo "a cuala cosa" era un "Mc comosellame", resulta que es un Tampax

Saludos

Barbaroja94
Rapperrr
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/05/06 18:36    Asunto: Responder citando

Esta ínsula nunca volvió a ser lo mismo desde que se abolieron los títulos nobiliarios... ¿Recordáis?... Cardhusiano... ¡Que belleza!...
Rapperrr
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/05/06 18:41    Asunto: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

Por cierto, ese Tabernero es un plasta... Yo lo hacía mejor...
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 31/05/06 18:42    Asunto: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

<------ PACHA CON MIS RAMONEEESSS!!! EING???

Pirata Pirata Pirata

Me parto

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/05/06 18:44    Asunto: Re: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

mainsail escribió:
<------ [size=18]PACHA CON MIS RAMONEEESSS!!! EING???/size]

Hala, a repetir el curso de HTML...
Eso te pasa por coger academias con convenios con el LIDL

Cuñaaooo

Rog
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 31/05/06 18:48    Asunto: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

Yo por esas fechas estaba en otras latitudes, pero no comprendo como pudo haber criticas al Malgregos, si es el mejor invento del mundo mundial.
Solo hay que verlo en directo para entenderlo como tal.

Habeis conseguido con esas críticas totalmente tendenciosas, falseadas e interesadas hundir la venta del invento, que sois unos malencaraos. Es la embarcación mas vendida del mundo, y ya sabeis el marjeting anarkista, mil millones de moscas no pueden equivocarse.

Eso es que teniais mala baba, ganas de bronca, mala leche, o que estabais pagados por algun ente oscuro que tenia intereses en que los Malgregos fracasaran en su intento de llenar nuestros puertos a favor de los Pavarias.

¿Por que no hablamos un rato de los Pavarias, hace tres post que no decimos nada de ellos ...?

Ende luego como son Vds, abordar hundir y saquear naufragar.com para montar este antro de piratas ...

Pues menos mal Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 31/05/06 18:57    Asunto: Responder citando

Rapperrr escribió:
Esta ínsula nunca volvió a ser lo mismo desde que se abolieron los títulos nobiliarios... ¿Recordáis?... Cardhusiano... ¡Que belleza!...

No te lo vas a creer, rapero, pero este Agosto que viene vuelvo otra vez a Escocia y pretendo....no!....amenazo con presentarme en las puertas de Cardhu Bodegueitors para ver si me entregan de una p. vez una medalla o símil, jajaja.

Te lo juro por el phpBB powered!!!

Nos las vemos...

Fk

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 31/05/06 18:57    Asunto: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

Si que eran buenos tiempos.... si. Se echa mucho de menos a algunos cofrades de aquella época que ya nunca aparecen por aquí; o a otros que aparecen bien poco, como al querido gpsero que nos tiene abandonado (espero que cuando sea rico se acuerde de nosotros Verde ). También se echa de menos a algunos cofrades del foro de Navegar.com. ¿Os acordáis de Wazzup?; lástima que la cobardía de ese foro acabara con su maravillosa historia de la familia MacGregor. ¿Y el Rapero del Forum, que desde que se está haciendo rico con su taberna ha dejado de cantar esos geniales raps?. Efectivamente el nuevo encargado que nos endiñó es un plasta Cuñaaooo

Por cierto, conejo, si tu le caes mal a mi amigo Eugenio, a mi, sin embargo, está a punto de adoptarme Me parto Me parto.

Un saludo,

PD: según noticias de mis espías informantes, el proximo Mac también podrá usarse como submarino, lo cual, por otro lado, me parece muy lógico. Y, está en estudio, otra versión con alas (y no es de Evax, eh)

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 31/05/06 19:01    Asunto: Re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

Verde Verde Verde

Roger Rabbit escribió:
Pero el Imperio subestimaba el poder del ardor Pirata.... no tenía ni idea de lo que podía hacer un rapero, seguido de un Indio loco que nos vigila en silencio, de un gpesero al que le gustan los ramones (hay que joderse!), de un Angelote de los quehinchanloscarrillosenloscuá....drosdeMuriiilloooo... , de un conejo despistao que entró por allí sin estar muy de acuerdo con todo el lío, un canario de Tenerife, un ROMántico empedernido, un eterno proyecto de Ingeniero Técnico Naval... y tantos y tantos más...en fin... una tripulación de aluvión... avocada al más completo desastre o a la mayor de las glorias con igual probabilidad.

Y todos ellos con un denominador común: "hablamos del McGregor porque nos sale del fistro... (full-stop)".

Rog

Me parece "coneho" que lo de abuelo cebolleta te vá al pelo, o será
No se que con tanto niño a tu alrededor gritando te patinan las "nuronah"
esas.

Te olvidas del tal vez mas implicado en la cuestión, el Cofrade Iñigo,
pues fué el, el que tuvo que aguantar mas monsergas de parte del
"Impresentable" aportador de "riesgos flotantes" Ma'Greos.

Nostalgicamente tuyo Rapperrr Calavera Rapperrr
Miahpaih

Verde Verde Verde
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 31/05/06 19:02    Asunto: re: Ayyy esssos tiempos del McGregor!! Responder citando

Verde Verde Verde

Coño Iñigo, eres mas rapido que el Ma'Greos, digo el viento.
Jejejejejeje
Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/05/06 19:07    Asunto: Responder citando

Pues sí, sabía que estos "flashbacks" tenían el inconveniente de olvidarme de:

Iñigo... objeto de turbios manejos importadoriles... y terror de los pantanos

Miahpaih... que entonces soñaba con unas cosas americanas más rarass... y al final de tanto soñar se le han hecho realidad al pobre hombre...

Altaïr... cuya prosa adorna nuestro foro permanentemente

No si ya me irán volviendo a la memoria....
Brindis

Rog
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas