Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

DEMO VIRTUAL SKIPPER 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lepeiro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: La Bahia de Cádiz el mejor campo de regatas del mundo.

MensajePublicado: 09/11/05 18:31    Asunto: DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

VSK4

Hermanos cofrades, ya esta disponible la demo del Virtual Skipper 4, por si alguno no lo conoce un juego nautico muy real, con unos graficos increibles y un comportamiento de los barcos casi del todo real.

Si alguien quiere consultar que lo haga en la pagina de
www.vske.com

La pagina oficial del juego http://www.virtualskipper-lejeu.com/

La demo la podeis descargar aqui http://www.noos.fr/animation/focus/vsk4/Vsk4Demo.exe

PRONTO SALDRA A LA VENTA EN ESPAÑA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 09/11/05 20:22    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Como sale el juego en España, en castellano o ingles No se
El Español
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/11/05 20:28    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Y para cuando? No se No se Patron Patron

Brindis Brindis
Xatrak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus

MensajePublicado: 09/11/05 21:07    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Buenas tardes compañeros de singladuras Brindis Brindis Brindis

Me he descargado la demo, pero no puedo jugar! carga el programa OK pero a la hora de seleccionar el escenario (tutorial) automáticamente se cierra la aplicación del vsk4...

Alguien me puede ayudar? Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BARBACANA
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: SURESTE MALLORCA

MensajePublicado: 10/11/05 00:59    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Si es por demas, gratis ni los buenos dias.

bueno mientras esperamos la salida birras para todos. Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepeiro
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/11/05 01:01    Asunto: Re: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Xatrak escribió:
Alguien me puede ayudar? Gracias

Tienes un archivo que se llama README mira ahi los requisitos minimos lo más problable es que no los tengas, si los tienes cuando abras la demo antes de darle a play dale a opciones y elige faster asi puede que te de menos problemas.

Ya me diras, suerte. Patron
Lepeiro
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/11/05 01:03    Asunto: Re: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

bounti escribió:
Como sale el juego en España, en castellano o ingles No se

Primero saldra en frances a mediados de mes y a finales en ingles, en español en teoria pronto pero no sabe cuando. Pirata Pirata
Lepeiro
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/11/05 01:04    Asunto: Re: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

El Español escribió:
Y para cuando? No se No se Patron Patron

Brindis Brindis

Se podra comparar a final de mes en ingles, en español no se cuando os mantendre informados Brindis Brindis
viejo topo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Castellón

MensajePublicado: 10/11/05 01:04    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Hermanos cofrades del santo grial, el skipper 4, o sea la última versión, me la estoy bajando con el Emule, completamente gratis, como debe de ser.
En este mundo sólo se deben de pagar las cervezas, todo lo demás si lo consigues gratis, te da más placer....
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 10/11/05 12:40    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

..........hombre..........unas birritas gratix tampoco están mal Verde Verde Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lepeiro
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/11/05 13:35    Asunto: Re: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

viejo topo escribió:
Hermanos cofrades del santo grial, el skipper 4, o sea la última versión, me la estoy bajando con el Emule, completamente gratis, como debe de ser.
En este mundo sólo se deben de pagar las cervezas, todo lo demás si lo consigues gratis, te da más placer....

Hermano cofrade lo ideal es bajarselo gratis eso es lo mejor, pero el problema que tendras es que no podras jugar on line es decir contra otros jugadores, siempre jugaras contra el ordenador, lo que al final es aburrido. Lo divertido del juego es poder regatear contra otros.
Calandria
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)

MensajePublicado: 10/11/05 15:36    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Lepe tras lo visto en la V.T. igual es que no se atreven, que estos piratas mucho ron y pocas regatas Me parto .
Por cierto ya he probado la demo y eso de jugar 15 barcos a a vez es increible. Promete mucho esta nueva versión. Y por cierto piratillas, por este juego merece la pena rascarse el bolsillo, que para algo bueno de vela que hacen...

Para el Virtual SKipper www.vske.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lepeiro
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 11/11/05 01:06    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Y como dice Calandria, para algo bueno que hacen de vela podemos pagar que sino seguiran haciendo solo juegos de tiritos y de aviones Me parto Me parto Me parto
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 11/11/05 01:44    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Pienso como Lepeiro y Calandria, lo mejor es comprárselo porque lo divertido es jugar contra gente y no contra la máquina. Yo al VSK3 prácticamente no juego si no es en red, sobre todo en las regatas del VSKE, que estos tíos corren que se las pelan.

Hacen unos gintonics? Venga pago yo Borracho Borracho Borracho
PROA
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: CARIBE, MEDITERRANEO

MensajePublicado: 11/11/05 15:52    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Estimados cofrades, en primer lugar invito unas rondas, y por otro lado estoy de acuerdo en gastarse el dinero en este juego que ha evolucionado de manera sorprendente. La afición que tenemos que apoyar en España pasa por una divulgación en el idioma y comprándo el juego aquí se seguirá soportando de este único juego decente.
Saludos y buen viento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 11/11/05 16:01    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Yo también me he bajado la demo del vsk4 y, no sé vosotros, pero a nivel de gráficos me parece peor que el vsk3:
-no me sale la estela que deja el barco
-no me sale la tripulación de mi barco. En el vsk3 no salí la tripu de los otros barcos, pero la del mio sí... ahora no me sale ni esa.

No se

No sé, igual es problema de mi ordenador... o de la demo, y el juego ya saldrá bien.

Saludos y buen viento
Velero
Lepeiro
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 11/11/05 19:43    Asunto: Re: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

morgan escribió:
Yo también me he bajado la demo del vsk4 y, no sé vosotros, pero a nivel de gráficos me parece peor que el vsk3:
-no me sale la estela que deja el barco
-no me sale la tripulación de mi barco. En el vsk3 no salí la tripu de los otros barcos, pero la del mio sí... ahora no me sale ni esa.

Lo primero en el tres si salen las tripulaciones de los demas, al abrir el juego en la pantalla primera la que sale al insertar el disco, le das a opciones y en donde salen las calidades le das a vanzadas y buscas ver otras tripulaciones y le das que si y ya esta las veras, para poder modificar esto has de darle a calidad personalizada. Patron

A la otra pregunta ten en cuenta que es una demo no te van a poner tipulaciones estelas etc sino nadie compraria el juego Me parto Me parto , ten en cuenta que cuando salio la demo del 3 tampoco se veian las tripulacciones y estelas.

de todas maneras en cuanto tenga el juego ya te dire. mientras a tomarse un ron con coca Borracho Borracho
THuBaN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)

MensajePublicado: 13/11/05 21:30    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Yo me apunto a lo del juego, ya hecharemos unas picaditas, el primero que lo compre que avise.
viejo topo
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 22/11/05 12:54    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Retiro lo dicho sobre bajarlo gratis si comprándolo puedes jugar on-line con los amigos cofrades. Y sobre la calidad de la demo, también me llamó la atención; el año pasado me compré el 3, y la verdad es que son mejores los gráficos, pero estoy con vosotros que la mala calidad será por ser DEMO y que esta versión será mejor aún.
Bueno, pues a comprarse el jueguecito.... Velero
bosito
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 22/11/05 13:02    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

¿alguien me podria informar sobre donde adquirir este juego?

es que las navidades estan cerca y con la excusa de los reyes este va a ser mi regalo

Velero Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
viejo topo
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 22/11/05 13:11    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Bosito: El año pasado me lo compré naturalmente la versión 3 (y en oferta) en media market (o como se llame).
bosito
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 22/11/05 13:45    Asunto: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

Gracias Gracias

gracias topo,
pero creo que de esos no hay en el puerto de santa maria...

Es que en Cai no hay de ná...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lepeiro
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 24/11/05 13:07    Asunto: Re: : DEMO VIRTUAL SKIPPER 4 Responder citando

bosito escribió:
¿alguien me podria informar sobre donde adquirir este juego?

es que las navidades estan cerca y con la excusa de los reyes este va a ser mi regalo

Velero Velero Velero Velero

Hay un mensaje llamado VIRTUAL SKIPPER 4 alli se explica, de todas maneras puedes comprarlo por internet, para que te lo manden a casa o tambien desde internet mediante descarga directa, es decir pagas y te lo descargas directamente en un par de horas y ya puedes jugar en tres horas como maximodesde la compra.

Yo lo he hecho así. te paso la pagina.

https://buy.metaboli.com/vnt/panier.html?partenaire=9&id_titre=50

http://www.virtualskipper-game.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas