Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

AYUDA PORFA "Astraea 260 Vs Yatlant 24"
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 12/01/05 00:08    Asunto: : AYUDA PORFA "Astraea 260 Vs Yatlant 24" Responder citando

Buenas birbiricho: Ya tu sabes... vete a por el Yatlant.... que ya tu sabe para ke lo keremo Borracho Borracho Brindis Brindis y é mu bonito Velero Velero . Por cierto, ya pille el 3/4 del currufú. Ya lo veras. Es un dos piezas y parece que está mu bién. Desde luego el precio si lo está. Aprovechad, cofrades para comprar ropa marinera en las rebajas Pirata Pirata Pirata .
Salud y Cardenal para todos!!

Victor Hugo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
seixoblanco
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Golfo Artabro

MensajePublicado: 12/01/05 02:02    Asunto: : AYUDA PORFA "Astraea 260 Vs Yatlant 24" Responder citando

Cabreao Dos camas dobles dices?.

:son:) Que más dará, pa dormir siempre solo mejor una pequeña, que se siente uno más acompañao.

Me parto Me parto Me parto Me parto
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 12/01/05 12:07    Asunto: : AYUDA PORFA "Astraea 260 Vs Yatlant 24" Responder citando

Ya, pero yo aunque duerma solo me espatarro y ocupo todo, no te cuento cuando vas bolinga Borracho Borracho que si consigues no caer por el tambucho es una gozada la cama grande.
julianilloextrem
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 17/01/05 20:22    Asunto: : AYUDA PORFA "Astraea 260 Vs Yatlant 24" Responder citando

en mi pantalan hay un astraea del que el dueño esta mas que aburrido por los problrmas que le da, y me contaba que el el servicio posventa pasa bastante. lo compro nuevo y no para de arreglar cosas que deberian estar bien , yo astraea no te lo recmomiendo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mariñeiro
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Golfo artabro

MensajePublicado: 18/01/05 13:16    Asunto: : AYUDA PORFA "Astraea 260 Vs Yatlant 24" Responder citando

OOLAAA

Saludos Jaleo y me alegra un montón que nuestras discusiones en otros tiempos te sirvieran para tomar la decisión de compra de tu barco, ¡desde mi punto de vista tomaste la mejor de todas! Brindis .

Me faltó añadir a los contras del Y24 lo incómodo que es en ceñida con la ola de proa corta que se forma con el NE en nuestras latitudes, los pantocazos son continuos al más mínimo error del caña, hay que llevarlo siempre con la velocidad adecuada al mar, cuando lo consigues va de vicio pero no es fácil (también les pasa a los 60 IMOCA Me parto .

Sobre el G7,25, es un barco que desde mi punto de vista, está condicionado por su manga (limitada para poder ser transportable por carretera) y las formas de su pantoque de cantos vivos, solo utilizado en la actualidad , en PRFV, por este astillero. El diseño prima la habitabilidad interior sobre la exterior, lo que condiciona fuertemente el tamaño de los corredores y la pequeña plataforma de proa a favor de un interior más de crucero.

VIENTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 18/01/05 20:53    Asunto: : AYUDA PORFA "Astraea 260 Vs Yatlant 24" Responder citando

Adoracion Muchas gracias a todos por vuestras opiniones Adoracion De todos modos creo que seguiré ahorrando y tománmelo con más calma para no llevarme disgustos Cabreao (Menos mal que le puedo gorronear el barco a Pawnee) Capitan Ahora ¡A preparar el carnaval! Indio parece que este año la tribu Indio cambiamos de modelito Indio , es que con taparrabos solamente y a cero grados no se puede uno estar quieto Me parto Pawnee busca las fotos...
Saludos y buen viento

(¿Para cuando otra quedada por las Rías Baixas?) Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas