Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Dia casi perfecto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 04/06/06 23:34    Asunto: Dia casi perfecto Responder citando

Como cada domingo, desde haceuna año, regata Social en Premià.

El parte, despues de la castaña de ayer, no era de fiar. A primera hora viento F2 del N, rolando a NE. Despues encalmada y luego SSW fuerza 2-3.

Pues bien, ya sabeis que en Premia las regatas son de "costellada", es decir, volver pronto para estar con la parienta Woman y con la prole Chica .

Salgo con la neumática para echar boyas.......... viento el anemómetro de mano ni marca, como parece levantarse un S, decido ir a colocar la boya de barlovento y vuelvo al lado de un "gallo" a esperar la flota .......... viendo que el tiempo pasaba y Eolo no nos contestaba a pesar de las súplicas, decido ir a buscar la boya y regresar a puerto, pero No se No se No se No se .... todos querian navegar, ayer no pudieron....... YA ESTÁ, haremos una regata a MOTOR Me parto Me parto Me parto , gana el primero que doble la boya ..... ¿Donde está?, pereguntan .....aaaaahhhhhhhhhh BUSCARLA Verde Verde Verde . Al principio no me han hecho caso, pero luego....... al iniciar el procedimiento......... 5.. 4.. 3... 2.... 1...... TTTOOOOOPPPPPPP, cinco minutos para la salida ... veo que todos sacan los prismáticos para otear el horizonte....... Preguntan...... ¿Que Rating valdrá? ........ Ya me lo inventaré yo segun la potencia y eslora del barco, no creo que me salga peor que el RN de la RFEV Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo .
..........
..........
..........
..........

5.... 4..... 3...... 2 .......1 TTTTOOOOOPPPPPPPPPP SALIDA

Jamas he visto una linea de salida tan bien formada, parecia un desfile de tanques, todos en linea (no ha habido ningun OCS Verde Verde ), levanto el ancla y me dirijo a barlovento pero no en el rumbo correcto ........ parecian gansos siguiendo a su madre hasta que se han dado cuenta del engaño. Al cabo de unos 10 minutos se oye BBOOOOYYYYAAAAAAAA, mie**a, ya la han visto...... Y es la primera regata que la gana el COMITÉ Verde Verde Verde Verde Burlon Burlon Burlon he sido el primero en pasar boya.

Despues el viento a aparecido, hemos montado Barlo-Sota, regatita de 1 hora 3 millas y al club que la paella esperaba.

Lo mas divertido ha sido ver la cara de velocidad de los patrones al mando de sus ruedas y cañas como si se trataran de Ferraris, Mc Laren (ojo no Mc Gregor), REnaults etc, etc.

Yo al menos me lo he pasado PIPA.

Si algun Club nos a oido por la VHF, todavia deben estar partiendose de risa Me parto Me parto Me parto

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 04/06/06 23:49    Asunto: Responder citando

Una pena la falta de viento, pero habéis tenido una buena idea: A demasiado buen tiempo, buena cara. Verde
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 05/06/06 01:04    Asunto: Responder citando

Eso si es sentido del humor Brindis
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/06/06 04:12    Asunto: Responder citando

vale tio,solo falto que no les impusieras la penalizacion etilica por no encontrar la boya.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 05/06/06 11:30    Asunto: Responder citando

Solo dar las gracias a Panxut por montar una regata para tractoristas, hecha a medida de Quim y Alfa, tractoristas de pro y cuya compañia tuve el placer de disfrutar en su primera regata.

No es por meter presión, pero espero que mi eslora (29) y mi motor (18 CV) compensen mi tercera posición en real (y sin querer protestar el estribor a Dennis) contra esa máquina del DS40 decksaloon y el Oceanis 36, que parecían fuerabordas....

Y es verdad que te siguieron como polluelos a la salida, pero es que yo te ví regresar anteriormente de colocar la boya de los 190º
Cuñaaooo Cuñaaooo

PD.: Por cierto, a la "true" regatilla, propongo colocar una webcam en el baston de barlovento, para ver quien lo pasa y quien se queda a 500 metros, que mi tripu casi se me rebota al ver que eramos los unicos y ultimos pringados que fuimos a buscar ese bastón, cuando "otros caballeros", ya iban echando freno de mano..... No No
Orion
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo

MensajePublicado: 05/06/06 11:32    Asunto: Responder citando

Panxut eres grande, si señor, pero que muy grande.

Adoracion Adoracion Adoracion

Salu2 a tod@s

Para evitar la resaca mantente continuamente borracho.
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 05/06/06 12:43    Asunto: Responder citando

Esto si es pasarlo bien, sabes Panxut creo que tendrias que ceder un poco de tu sentido del Humor .... hace falta, muuucha falta.Saludos Sinera
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/06/06 22:10    Asunto: Responder citando

Pues........

PREPARAROS ......

Que la proxima, cuando acaben las regatas programadas, osease a finales de Junio, tengo preparada otra Sorpresa. Concurso de pesca al curry desdes veleros, como no ns importa navegar de noche, se saldrá la noche anterior y lelgar aldia siguiente al anochecer.
Verás como podremos demostrar a los tractoristas que EL CURRY SI EXISTE y SE PESCA Verde Verde Verde Verde

alphecca
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/06/06 15:00    Asunto: re: Dia casi perfecto Responder citando

Co*o Panxut, creia que nos colgarias fotos de BRICO, pero veo que tambien le das al TRACTOR Cabreao Cabreao Cabreao

Muy buena idea. Como siempre dices, ""lo importante es disfrutar del mar, sea a vela, a motor, a remo o nadando""
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 06/06/06 15:10    Asunto: Responder citando

jajajaja

Joer Pantxu, y yo que habia entendido mal a Quim, o sea, SI QUE HUBO REGATA MOTERA A BOYA, jajajaja.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto , sí señor Sip , eso es sacarle chispas a la vida

Un abrazon
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 06/06/06 17:01    Asunto: re: Dia casi perfecto Responder citando

Yo creí que lo de Quim iba de broma, y me pareció muy ingenioso y gracioso, y resulta que es un relato fidedigno, Me parto Me parto ¡sois la leche en Premiá! Me parto Me parto
A ver la RANC Burlon como se estruja las meninges, No se para tener el año próximo un nuevo RANA a motor.
Verde Verde
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 06/06/06 18:12    Asunto: Responder citando

Yo salí el domingo por la zona y -como conozco a algunos de los cofrades regateros- y andaba aburrido esperando al viento... os estuve viendo...

Lo que yo ví y pensé:

Mira que es aburrido esto de las regatas. Mira a los pobres de premià (y los de masnou, y los del forum)... esperando el viento y asándose al sol....
de pronto, me cruzo con Panxut en su zodiac roja a todo gas –él-.... nos saludamos, aunque me doy cuenta que no me ha reconocido... tiene la cabeza en algún otro sitio

a los pocos minutos, veo que los veleros que andaban revoloteando salen disparados a motor, como alma que lleva el demonio en dirección Masnou... la mayoría, sólo con la mayor izada, alguno con el génova flameando...!!!!
- Están locos estos regateros – pienso...

Finalmente sintonizo en la radio vuestro canal de regatas y sigo el procedimiento de vuestra salida “normal” mientras me alejo aprovechando el viento ya establecido...

Vuelvo a casa pensando que habéis ido corriendo a buscar la zona de rachas... que entraron por el sur....

ahora lo entiendo todo y confirmo: estáis locos estos regateros!!!! Me parto Me parto Me parto Cualquier día me sumo a vosotros (cuando perfile la hélice de mi feeling, jeje)

Enhorabuena!
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/06/06 19:17    Asunto: Responder citando

magicus_max escribió:
.......................de pronto, me cruzo con Panxut en su zodiac roja a todo gas –él-.... nos saludamos, aunque me doy cuenta que no me ha reconocido... tiene la cabeza en algún otro sitio.
..........

Lástima, no te reconocí, sino, te animo a participar en la regata Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas